Como Facturar City Club
Obtenga rápidamente la factura de tu ticket de City Club, mediante el sistema de facturación City Club.
Siga las instrucciones que a continuación se señalan para poder realizar la facturación de City Club
Requisitos para facturar City Club
Antes de comenzar con todo el proceso de facturación hay que reunir los siguientes requisitos y datos, sin ellos no es posible obtener las facturas de los tickets de Facturación City Club.
- Ticket de la compra
- Correo electrónico
- Datos fiscales y RFC actualizados
Facturación electrónica City Club
A diario son muchos los usuarios de este servicio que comenten diferentes errores, le recomendamos leer las instrucciones, no es para nada largo y le asegura que los tickets sean facturados de forma correcta.
Paso 1 Identificar el número de ticket
El primer paso es identificar el número de ticket, el mismo se encuentra debajo del código de barras del ticket que le entregaron en la compra.
Paso 2 Captura de datos
Al ingresar el sistema nos solicita la siguiente información, partiendo desde el número de ticket y luego los datos personales, procure completarlos a todos de forma correcta.
- Seleccionar tipo de Ticket
- Nombre o Razón social
- RFC
- Correo Electronico
- Ieps
- Codigo Postal
- Uso de Cfdi
Luego de que termine de agregar los datos personales haga click en «Facturar» para que el sistema nos deje continuar.
Paso 3 Generar y Descargar factura
En este último paso te saldra la pantalla donde te dira que tu factura a sido generada y enviada a tu correo electronico, podemos finalmente descargar la factura y podemos hacerlo en los formatos PDF y XML.
Facturación en línea City Club
Como pudo observar todo el proceso de facturación se realiza en unos pocos pasos, sígalos y no tendrá problemas con la facturación de tickets de City Club.
Si usted tiene cualquier tipo de duda o problema le dejamos también los medios de contacto.
Link de Facturacion City Club
Contacto City Club Facturación
En caso de que tengas alguna duda adicional sobre el proceso de facturación de City Club, puedes llamar a la línea de atención al cliente de City Club, estos son los datos de contacto, en horario de oficina:
Teléfono: 55 5062 8019
Whatsapp: 55 5062 8019
Correo Electronico: ayuda@soriana.com
Correo electrónico: ayudaporinternet@soriana.com
A través de estos datos de contacto tendrás la oportunidad de comunicarte con el personal de la empresa, quienes estarán dispuestos a brindarte toda la asistencia que necesites para que obtengas tu factura de city club en cuestión de unos pocos minutos.
Preguntas Frecuentes
1.-¿Necesito una factura pero no estoy dado de alta en el SAT, como le hago?
Solo captura el resto de tus datos, dejando en blanco el espacio del RFC y en automático se te asignará el RFC genérico, autorizado por el SAT.
2.-¿Qué es un RFC Genérico?
Es un Registro Federal común, proporcionado por el SAT y aplicable a personas nacionales o extranjeras que no están dadas de alta ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).
3.-¿Cuál es el RFC Genérico aplicable a personas nacionales que no están dadas de alta en el SAT?
XAXX010101000
4.-¿Cuál es el RFC Genérico aplicable a personas extranjeras que no están dadas de alta en el SAT?
XEXX010101000
5.- Si mi RFC ya está registrado en la tienda, ¿tengo que llenar todos los campos?
Sí, agradecemos tu tiempo para volver a capturar todos los datos. Además, te sugerimos utilizar el servicio de «Facturación Avanzada», esto te permitirá reducir tiempos de facturación, mejorar la administración y obtención de tus facturas.
6.- ¿Como corrijo una factura mal capturada?
Tienes que acudir el mismo día que generaste tu factura a la Tienda en donde realizaste tu compra, en el módulo de atención a clientes y solicitar la cancelación de esta Factura. Enseguida podrás solicitar una nueva factura en base a tu mismo ticket. Es por esto la importancia de capturar correcta y completamente todos tus datos que se te solicitan a fin de evitarte contratiempos.
7.- ¿Como consulto o reimprimo una factura si no cuento con el número de Serie-folio?
Ingresa a la sección: Imprimiste tu factura y ¿Necesitas los archivos electrónicos en PDF y/o XML?.
Puedes realizar esta consulta de dos formas:
- Con los datos de tu factura: Serie, Folio y RFC ó
- Con el No. de ticket y RFC con el que se solicitó la factura.
8.- ¿Cuánto tiempo debo esperar para recibir mi factura en la dirección de correo electrónico registrado?
El lapso de envío de tu factura no debe de ser mayor a 24 hrs. Si no has recibido tu factura en el lapso de 24 hrs. te pedimos consultarla en la sección Consultar archivos.
Clic aquí para Consultar archivos e ingresar los datos de tu ticket y el RFC con el cual se solicitó la factura.