≡ Menu

Factura sams club




Para poder realizar la Factura de Sams Club hay que seguir unos sencillos pasos a realizar en el sistema de Facturación Sams Club.

Sams Club forma parte de la cadena de tiendas de Walmart de México SA de CV, por eso el acceso para la captura de los datos que se requieren para emitir la factura electronica de sams club es la misma que la de Walmart México, superama y bodega aurrera.

Para facturar tus tickets de Sams Club es muy importante verificar que la compra se haya realizado en un periodo de 30 días tal como indica en la pantalla principal.

El periodo de 30 dias naturales es a partir de la fecha de impresion del ticket de compra.

Facturación Sams Club de México

El link para poder realizar la facturacion sams club que te ponemos hasta abajo , en este link podrás iniciar el proceso de la facturación electrónica de sams club.

Presionando el botón “Siguiente” el sistema te lleva a la pagina siguiente donde ahí podrás elegir entre crear una factura electrónica nueva de sams club o consultar una factura electrónica antigua de sams club previamente guardada en el sistema.

Captura los datos fiscales que se requieren los cuales son:

  • Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
  • Código Postal (opcional)
  • TC
  • TR
factura sams club

Ademas de los datos de RFC nos piden unos datos que son TC# y TR# estos dos datos los obtenemos del ticket de compra en Sams, estos están ubicados en el ticket como se muestra en la imagen.

Después de llenar los datos hay que presiona siguiente.
En caso de ingresar un dato erroneo el mismo sistema indicara que no es correcto y hay que verificar cual es el dato e introducirlo correctamente para generar la factura electronica de Sams Club.

Debes de llenar todos los datos que se solicitan y despues haz click en el boton “Aceptar”

facturar sams club

Paso 4 Confirmar Datos

Despues de Confirmar que los datos fiscales son correctos deberas de presionar el boton de continuar.

Deberas de seleccionar la forma de pago de tu compra de sams club y haz click en “Aceptar”

facturacion sams club

Deberar elegir entre enviar la factura sams club a tu correo electronico o poder descargarlo en pdf en el mismo instante.Una vez confirmada la opcion deberas presionar el botón “Facturar”, se mostrará en pantalla el mensaje “Factura enviada”.
Se mostrará en pantalla el documento generado y enviado a su correo electrónico.
sams club facturacion
Tambien es importante Considerar que para poder visualizar tu factura sams club realizada con el sistema de facturación sams club, tienes que tener la versión 8.0 o superior de Acrobat Reader.

Rate this post
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: