Como Facturar Sams Club
Para poder realizar la Factura de Sams Club hay que seguir unos sencillos pasos a realizar en el sistema de Facturación Sams Club.
Obtenga rápidamente la factura de tu ticket de Sams Club, mediante el sistema de facturación Sams Club.
Requisitos de Facturación Sams Club
Ticket de Compra
En tu ticket de compra encontraras toda la información requerida por el sistema de facturación.
Datos Fiscales
Rfc (Registro Federal de Contribuyentes) y demas datos fiscales que deberas de introducir en la plataforma de facturación.
Correo Electronico
Debes tener un correo electronico, donde te enviaran las facturas en formato PDF y XML
- Ticket de Compra
- Datos Fiscales
- Correo electronico
Facturación Sams Club de México
El link para poder realizar la facturación sams club que te ponemos hasta abajo, en este link podrás iniciar el proceso de facturación electrónica de sams club.
Presionando el botón “Siguiente” el servicio de facturación en linea te lleva a la pagina siguiente, donde ahí podrás crear una factura electrónica nueva de sams club o consultar una factura electrónica antigua de sams club previamente guardada en el servicio de factura eléctronica, realiza el procedimiento para poder facturar.
Instrucciones de Facturación Sams Club
Sigue los siguientes pasos para realizar el proceso de facturación en línea de tu factura de walmart, no olvides tener a la mano tus datos fiscales.
Paso 1 Captura tus datos del Ticket de Sams
Captura tus datos fiscales que se requieren los cuales son:
Datos fiscales:
- Nombre
- Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
- Código Postal
- Numero de Ticket o TC
- TR o Numero de Transacción

Ademas de los datos de RFC nos piden unos datos que son TC# y TR# estos dos datos los obtenemos del ticket de compra en Sams, estos están ubicados en el ticket como se muestra en la imagen.

Ticket de Compras Sams Club
Después de llenar los datos hay que presionar «siguiente».
En caso de ingresar un dato erroneo el mismo sistema indicara que no es correcto y hay que verificar cual es el dato e introducirlo correctamente para generar la factura electronica de Sams Club.
Paso 2 Captura de Datos Fiscales
En la siguiente pantalla deberas de llenar todos los datos que se solicitan para facturar tu ticket, los cuales son:
- RFC
- Nombre o razón social
- Calle
- Numero Exterior
- Numero Interior
- Referencia
- Estado
- Municipio
- Colonia
- Codigo Postal
- Correo Electronico
- Régimen Fiscal
- Uso de CFDI

Obtener factura sams
Despues haz click en el boton “Aceptar”
Paso 3 Confirmar Datos
Despues de Confirmar que los datos fiscales son correctos deberas de presionar el boton de continuar.
Te aparecera una pantalla en la que pide que ingrese su forma de pago.
Deberas de seleccionar la forma de pago de tu compra de sams club y haz click en “Continuar”
Pantalla para seleccionar Forma de pago
Paso 4 Descargar Factura Sams Club
Deberas elegir entre enviar la factura de sams club a tu correo electronico o la opción descargar factura electronica en pdf en el mismo instante.
Una vez confirmada la opcion deberas presionar el botón “Facturar”, se mostrará en pantalla el mensaje “Factura enviada”.
Se mostrará en pantalla el documento generado y enviado a su correo electrónico.
Factura de tu ticket
Tambien es importante Considerar que para poder visualizar tu factura sams club realizada con el sistema de facturación sams club, tienes que tener la versión 8.0 o superior de Acrobat Reader.
Link de Facturación Sams Club
Contacto de Sams club Facturación
En caso de que tengas alguna duda adicional sobre el proceso de facturación de Sams Club, puedes llamar a la línea de atención al cliente de Sams Club, estos son los datos para ponerse en contacto, en horario de oficina:
Teléfono: 01 800 999 72 67
Whatsapp: 55 5134 0091
Correo electrónico: atenciónaclientes@walmart.com
Chat en linea Aqui
A través de estos datos de contacto tendrás la oportunidad de comunicarte con el personal de la empresa, quienes estarán dispuestos a brindarte toda la asistencia que necesites para que obtengas tu factura de Sams Club en cuestión de unos pocos minutos.
Preguntas Frecuentes al facturar Sam´s Club
Ya facturé pero no me llegó la factura ¿Qué debo hacer?
Su factura debe llegar en un lapso no mayor a 24 horas, sin embargo, puede accesar nuevamente al sistema y dar clic en CONSULTAR (se encuentra junto a la opción de facturar), y capturar el correo electrónico al que requiera que llegue su factura, de esta forma le será enviado en cuestión de minutos el correo con los archivos correspondientes.
Para poder realizar su factura o cualquier modificación o consulta, es importante que siempre conserve su ticket de compra, de lo contrario, no se podrá realizar ningún movimiento o consulta de la misma.
¿Qué debo seleccionar en la opción “Uso de CFDI”?
Deberá elegir la clave que corresponda al tipo de deducción fiscal que le dará a los artículos que adquirió. Es necesario que seleccione un uso de CFDI, ya que es un requisito en la versión 4.0 de CFDI.
¿Por qué debo elegir una forma de pago?
Sólo cuando se utilice más de una forma de pago, se desplegará un catálogo para elegir la clave correspondiente a la forma de pago de mayor monto.
¿Debo elegir la opción “Declaro IEPS”?
Sólo en caso de ser contribuyente de este impuesto y requiera que en su CFDI se desglose el IEPS.
¿Es necesario que aparezca mi nombre, domicilio y régimen fiscal en la factura?
Si es necesario, ya que en la versión 4.0. de CFDI es obligatorio indicar su nombre, código postal de su domicilio fiscal y su régimen fiscal conforme a lo señalado en su Constancia de Situación Fiscal, de lo contrario el SAT no permitirá timbrar su factura.
¿Qué debo hacer si al intentar facturar aparece el mensaje “RFC inválido”?
Para la versión 4.0 de CFDI, es necesario que usted verifique que su RFC sea correcto y se encuentre registrado en el SAT. (Esto lo puede validar consultando su Constancia de Situación Fiscal* o en su caso acudiendo a las oficinas del SAT). De no ser así, el SAT no nos permitirá timbrar su factura.
¿Qué periodo de tiempo se da para pedir facturas de Sams en línea?
En este caso, tiene que solicitar la factura en un periodo de 7 días desde la compra en línea.
¿Qué facturas de Sams se pueden pedir en línea?
Se pueden pedir las compras en tienda física, las compras en la página web de Sams, las que se realicen mediante la App de Sams y mediante el sistema Scan & Go.
¿Qué ocurre si tengo un problema urgente con mi factura de Sam’s Club?
Una de las opciones más rápidas es contactarlos mediante el WhatsApp con tu celular al número 55 51 34 00 91
¿Se pueden solicitar facturas de tarjetas regalo de Sams?
No, no es posible, únicamente se podrá facturar cuando se realice la compra de la mercancía o productos con la tarjeta de regalo, es decir al momento del canje.
¿Cuál es el proceso para hacer una refacturación en Sams?
Si requiere modificar algún dato de su factura, debe ingresar nuevamente su número de ticket y seleccionar la opción de refacturar.
¿Cuánto tarda en llegar la factura electrónica de Sam’s Club?
Su factura debe llegar en un lapso no mayor a 24 horas, sin embargo, puede accesar nuevamente al sistema y dar clic en CONSULTAR.
¿Es importante conservar el ticket después de haber hecho la facturación de Sams?
Si, siempre debe de conservar su ticket de compra, ya que con el podrá facturar, refacturar o hacer algún tipo de consulta.
¿Qué vigencia hay para poder solicitar la factura de un ticket de compra hecho en Sams?
El tiempo que se dispone es de 30 dias a partir de la fecha de compra.