Como Facturar Massimo Dutti
Obtenga rápidamente la factura de tu ticket de Massimo Dutti, mediante el sistema de facturación Massimo Dutti.
Siga las instrucciones que a continuación se señalan para poder realizar la facturación de la tienda de ropa Massimo Dutti
Requisitos de Facturación Massimo Dutti
- Rfc (Registro Federal de Contribuyentes)
- Ticket de tienda o Ticket de Ecommerce
- Correo electrónico
Instrucciones de facturación Massimo Dutti
Para realizar la factura de Massimo Dutti, sigue los siguientes pasos
Paso 1 Ingresar a la página de Facturación de Massimo Dutti
Ingresa a la página para generar tu factura de Massimo Dutti e introduce los datos del tickets
Paso 2 Captura los datos del ticket
En este paso debes de ingresar los datos del ticket de compra de Massimo Dutti:
- Numero de ticket
- Id de Tienda
- Numero de Operación
- Fecha
- Numero de Caja
- Importe
Paso 3 Captura los datos fiscales
Ingresa los siguientes datos:
- Nombre o Razón Social
- RFC
- Teléfono
- Correo electrónico
- Uso de CFDI
- Régimen Fiscal
- Código Postal
Paso 4 Confirmación de Factura
Después de hacer click en facturar, Tu factura es enviada a tu correo adicionalmente podrás hacer click en el botón de “descargar” para obtener tu archivo Pdf y XML.
Link para Facturación Massimo Dutti
Contacto de MASSIMO DUTTI Facturación
Si por alguna razón requieres contactar al departamento de facturación de Massimo Dutti, estos son los datos de contacto, en horario de oficina:
Teléfono: 800 738 4389
WhatsApp: 5579 33 46 50
SIN PROBLEMAS PARA FACTURAR UN TICKETS, EXCELENTE SISTEMA DE FACTURACION
No me han facturado porque dicen que los datos aportados son incorrectos, con esos mismos datos otras empresas me facturan sin ningún problema.
Tiene que verificar que sus datos esten iguales que en su constancia
Buenas tardes, no puedo facturar 2 tickets. Cuando habilito la casilla de Empresa se queda en blanco la página.
No he podido facturar dos tickets de compra en tienda. En cuanto pongo que es una empresa la página web se pone en blanco y no se puede ingresar los datos de la empresa. He tratado de ponerme en contacto por whatsup pero contesta un menú de AI, que no ofrece solucion. Lo intené por 800 igual sin éxito, se cuelga la llamada y no se puede hablar con una persona para solucionar m i problema. Quiero facturar dos ticket, eso es todo.
Intentelo en la liga que señala el ticket
No me pueden facturar me dicen que los datos son incorrectos cuando facturo con mismos datos en todos lados y no hay forma de contactar a nadie para que ayuden a solucionar, este problema esta desde diciembre 2022, no lo han solucionado.
Verifique la liga de generacion de factura en su ticket
para solicitar una factura a que correo mando los datos
Para poder facturar lo tiene que realizar mediante el sistema
HOLA ME ENVIAN MI FACTURA YA INGRESE TODOS LOS DATOS