Como Facturar Gasolineras G500 Network
Obtenga rápidamente la factura de tu ticket de G500, mediante el sistema de facturación G500.
Obtenga rápidamente la factura de tu ticket de G500, mediante el sistema de facturación G500.
Siga las instrucciones que a continuación se señalan para poder realizar la facturación de gasolineras G500 Network
Requisitos de Facturación G500 Network
Ticket de Compra
En tu ticket de compra encontraras toda la información requerida por el sistema de facturación.
Datos Fiscales
Rfc (Registro Federal de Contribuyentes) y demas datos fiscales que deberas de introducir en la plataforma de facturación.
Correo Electronico
Debes tener un correo electronico, donde te enviaran las facturas en formato PDF y XML
- Rfc (Registro Federal de Contribuyentes)
- Domicilio Fiscal
- Ticket de compra
- Datos de la Estación de Servicio
- Correo electrónico
Instrucciones de facturación G500 Network
Para realizar la factura de G500, sigue los siguientes pasos
Paso 1 Ingresar a la página de Facturación de G500 Network
Ingresa a la página para generar tu factura de G500 Network y selecciona nombre de la estación de Servicio y haz click en “Buscar”
Te aparecerá en la pantalla la estacion donde realizaste tu carga de gasolina, deberás hacer click en “facturar”.
Paso 2 Captura los datos del ticket de compra
En la siguiente pantalla debes ingresar los datos del ticket de compra.
Ingresa los siguientes datos:
- Folio
- Web Id
- Llenar el captcha
Haz click en “Agregar” ticket.
Despues de hacer click en agregar, te aparecerán los datos de la compra de gasolina realizada, haz click en “Continuar”
Paso 3 Ingresa los datos fiscales
Ahora debes de ingresar el Rfc y hacer click en “Buscar”
Paso 4 Generar y Descargar Factura G500 Network
En esta pantalla te saldrá podrás ver la información capturada si es correcta, haz click en “Generar Factura”
Tu factura fue enviada a tu correo adicionalmente podrás hacer click en el botón de “descargar” para obtener tu archivo Pdf y XML.
Link para Facturación G500 Network
Datos de contacto de G500 facturación
En caso de que tengas alguna duda adicional sobre el proceso de facturación de g500, puedes llamar a la línea de atención al cliente de G500, estos son los datos para ponerse en contacto, en horario de oficina:
Teléfono: 55 8842 8000
Correo Electrónico: Formulario de contacto
A través de estos datos de contacto tendrás la oportunidad de comunicarte con el personal de la empresa, quienes estarán dispuestos a brindarte toda la asistencia que necesites para que obtengas tu factura de G500 en cuestión de unos pocos minutos.
Preguntas Frecuentes de Facturacion G500
No recuerdo mi nombre de usuario y contraseña
El área de Servicio a clientes te puede ayudar, por favor entra a la sección de Servicio a clientes en nuestra página web y completa el formulario de facturación.
Intento facturar y me dice que mi ticket ya fue facturado
Por favor entra a la sección de Servicio a clientes en la página web y completa el formulario de facturación
¿No encuentro la estación de servicio para facturar, ¿qué puedo hacer?
Checa el ticket de carga, es el documento que se entrega al momento de concluir el pago. Es el papel impreso que indica la cantidad de litros del consumo, el monto y la forma de pago.
¿Qué datos necesito para facturar?
Datos fiscales (RFC, Nombre o razón social, dirección fiscal, correo electrónico, teléfono de contacto) y ticket de carga y uso de CDFI.
¿Cuáles son las formas de pago que no se pueden facturar?
Vales electrónicos de despensa y Vales de papel, no serán facturados. Artículo 27, fracción XI del Código Fiscal de la Federación. Reglas 3.3.1.15 de la Resolución Miscelánea Fiscal vigente.
¿Se deberá cancelar el CFDI cuando se cometa un error en el campo Uso CFDI y/o Nombre o Razón social?
No, en el caso de que se registre una clave distinta al uso de CFDI y/o Nombre o Razón social incorrecta, no será motivo de cancelación o sustitución, y no afectará para su deducción o acreditamiento de impuestos, Fundamento legal: Anexo 20 Guía del llenado de los comprobantes fiscales digitales por Internet versión 3.3 publicada en el Portal del SAT.
¿Es necesario que mi factura tenga domicilio?
No, para la versión 3.3 del CFDI se eliminan los campos del domicilio del emisor y del receptor. En el lugar de expedición en la versión 3.3 del CFDI, se debe registrar sólo el código postal de la matriz y régimen fiscal.
¿Cuánto tiempo tengo para realizar mi factura?
Puedes facturar durante el mes de consumo de tu carga de combustible, te recomendamos facturar el mismo día de tu consumo, antes de salir de la estación.