≡ Menu

Facturación Volaris




Facturación Volaris

Aquí usted puede facturar todos los boletos y servicios de Volaris México de una forma rápida y sencilla, pero por sobre todas las cosas: facturar Volaris de forma correcta.

El sistema permite realizar la facturación de boletos de forma sencilla, a pesar de ello muchos usuarios presentan problemas con este tema, es por eso que preparamos este simple instructivo paso a paso.

Requisitos para facturar Volaris

Antes de comenzar con todo el proceso de facturación volaris hay que reunir los siguientes requisitos y datos, sin ellos no es posible obtener las facturas de los tickets de Facturación electrónica en Línea Volaris.

  • Los datos necesarios para facturar se encuentran en el correo electrónico que la aerolínea le envió cuando realizó la compra, localícelo porque hay que capturar datos.
  • Se dispone 30 días desde el momento de la compra para solicitar la factura
  • Contactar con datos fiscales y RFC actualizados
  • Contar con un correo electrónico válido

Facturar en línea Volaris

A pesar de ser un proceso rápido y sencillo algunos usuarios tienen problemas para facturar los boletos y servicios de Volaris, es por eso que preparamos el siguiente instructivo paso a paso.

Desde aquí le recomendamos leerlo a todo, al finalizar encuentra los enlaces directos al sistema electrónico en línea de Facturación Volaris México.

Paso 1 Ingresar al sistema

Ingresamos al sistema de Facturación Volaris para completar los datos.

El sistema nos solicita la clave de reservación del vuelo, está la encuentra en el correo electrónico que la aerolínea lo envió al momento de la confirmación de la compra.

Si los datos de la clave de reservación son correctos el sistema le muestra la información del boleto o servicio a facturar.

Acepte los términos y condiciones y haga click en Siguiente.

Paso 2 Agregar datos fiscales

En este paso debemos completar con nuestros datos fiscales. En este paso el sistema nos permite agregar algunos otros datos adicionales que no son obligatorios.

Paso 3 Descargar su factura Volaris

En este último paso podemos descargar la factura que hemos generado en el sistema de facturación electrónico en línea de Volaris.

Una última comprobación de datos, si todo es correcto hacemos click en siguiente.

Puede descargar en formato XML y PDF

Facturación electrónica Volaris MX

Gracias al sistema de facturación electrónica todo el proceso es muy sencillo, rápido y fácil. Por cualquier otra consulta le dejamos información adicional y los medios de contacto.

Facturar Ahora →

Contactar a Facturación Volaris México

Si usted tiene cualquier tipo de consulta, problema o queja sobre el sistema de facturación de Volaris o problemas en la obtención de sus facturas no dude en llamar al teléfono de Volaris: 52 55 1102 8000.

Además del número telefónica la empresa dispone de un correo electrónico: facturacion.clientes@volaris.com.

Rate this post
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: