Facturacion Petrum




Como Facturar Petrum

Obtenga rápidamente la factura de tu ticket de Petrum, mediante el sistema de facturación Petrum.

Siga las instrucciones que a continuación se señalan para poder realizar la facturación de gasolineras Petrum.

Facturación en Línea de tickets de Petrum
Contacto de Facturación Petrum

Teléfono: (81) 83 35 27 47 / 8346 4604

Correo electrónico: contacto@petrum.mx

Contacto

Facturación Petrum

Obtenga rápidamente la factura de tu ticket de Petrum , mediante el sistema de facturación Petrum.

Ir a Facturar

 

 

Requisitos de Facturación Petrum


Ticket de Compra

En tu ticket de compra encontraras toda la información requerida por el sistema de facturación.

Datos Fiscales

Rfc (Registro Federal de Contribuyentes) y demas datos fiscales que deberas de introducir en la plataforma de facturación.

Correo Electronico

Debes tener un correo electronico, donde te enviaran las facturas en formato PDF y XML

  • Rfc (Registro Federal de Contribuyentes)
  • Domicilio Fiscal
  • Ticket de compra
  • Correo electrónico
facturacion petrum

Instrucciones para obtener las facturas de Petrum

Para realizar la factura de Petrum, sigue los siguientes pasos:

Paso 1 Ingresar a la página de Facturación de Petrum

Ingresa a la página facturas.petrum.mx para generar tu factura de Petrum

Paso 2 Captura los datos del ticket de compra

Ingresa los siguientes datos:

  • Referencia
  • Folio
  • Importe Total
  • Rfc

Haz click en buscar ticket.

petrum facturacion

Paso 3 Ingresa la Información fiscal

Debes de ingresar el nombre o razón social y domicilio fiscal, selecciona el uso del cfdi y por ultimo pon tu correo electrónico y haz click en “Facturar”

 

Paso 4 Descargar Factura de petrum

En esta pantalla te saldrá un mensaje que te pregunta si deseas generar tu factura de Petrum, le das «Aceptar»

Te saldrá un mensaje de que tu factura fue enviada a tu correo adicionalmente podrás descargar la factura de petrum.

Link para Facturación Petrum

Facturar Petrum

Contacto de Petrum Facturación

Si por alguna razón requieres contactar al departamento de facturación de Petrum,  estos son los datos de contacto, en horario de oficina para obtener facturas petrum:

Teléfono: (81) 83 35 27 47 / 8346 4604

Correo electrónico: contacto@petrum.mx

Problemas al facturar a Petrum

En el proceso de facturación a Petrum podrían surgir algunos problemas. Aquí te proporcionamos soluciones a los problemas más comunes.

Error al ingresar al sistema de facturación

Uno de los problemas más comunes al facturar a Petrum es no poder ingresar al sistema de facturación. Esto puede ser causado por diferentes factores:

• Problemas con tu conexión a internet o

• Un error temporal en la página web de la Petrum.

En este caso, te recomendamos revisar tu conexión a internet y, si eso no funciona, intenta ingresar al sistema más tarde.

Si el problema persiste, contacta con Petrum para obtener ayuda.

Errores al ingresar el ticket o los datos fiscales

Un problema frecuente es ingresar incorrectamente la información del ticket o los datos fiscales. Para evitar esto, asegúrate de comprobar cuidadosamente todos los detalles antes de ingresarlos en el sistema. Si cometes un error, puedes intentar corregirlo volviendo a ingresar los datos. Si el sistema no te permite hacerlo, contacta con Petrum.

Problemas al descargar la factura

Es posible que tengas problemas para descargar tu factura de Petrum. Esto puede ser causado por un problema con tu conexión a internet o un error en el sistema de facturación. En este caso, intenta descargar la factura más tarde.

Si el problema persiste, contacta con Petrum para obtener ayuda.

4.7/5 - (76 votos)

About the author: Hola, Soy Adrian Novelo Contador Experto en temas de Facturación Electronica en Mexico. Asesoro y doy cursos privados para Empresas en temas de Implementación y Facturación Electronica. Estoy bastante actualizado en el tema de facturación electronica.



23 comments… add one
  • MIGUEL GUTIERREZ RAMIREZ

    TENGO ESTE TIKET REFERENCIA 245222
    FOLIO55237550
    MONTO 852.80
    FECHA D IMPRESION 29 MZO 23 8.25 AM

    ME DICE QUE YA ESTA FACTURADO
    PERO NO ME A LLEGADO A MI COREREO LA FACTURA
    PODRAN APOYARME GRACIAS D ANTE MANO

  • Elmer

    Ocupo facturar

  • GASO COMUNICACIONES

    Me puedes apoyar con la facturación de mi tiket por favor

    • Factura CFDI

      Claro que si, que problema tiene?

  • JOSE LUIS CANO ESPARZA

    factura realizada!

  • GACELA IMAGEN

    El portal de facturacion, esta presentando fallas.

    • Factura CFDI

      Cuando eso suceda, realice su factura mas tarde

  • ERICK FERNANDO ZAPATA ALVARADO

    hola buenas tardes
    no me ha dejado elaborar factura el ticket no trae referencia o no la veo como tal
    BP LEON GUZMAN
    TICKET 20094155
    700 PESOS DEL DÍA 30 08 23
    no lo pude facturar y lo intenté en tiempo y forma, gracias por su apoyo

  • FELIPE rodriguez garcia

    buenas tardes
    no puedo darme de lata para facturar mi ticket
    datos.
    ticket 21302021
    folio 111107340
    fecha 15.10.23
    cantidad $ 1000.03

  • Cesar Roberto Mariscal Eichner

    Favor de apoyarme con mi factura

    • Factura CFDI

      REalize la factura de petrum mediante el sistema

  • EDIT CECILIA RODRIGUEZ GONZALEZ

    ocupo facturar y o me da acceso solo para consulta

    • Factura CFDI

      Hola
      El sistema esta en linea

      Saludos

  • manuel rodriguez

    no me permite facturar la aplicacion

    • Factura CFDI

      Usted puede realizar la factura de petrum mediante el sistema, intentelo nuevamente y podra facturar

  • Bertha Escobedo

    Buenas tardes,

    Necesito facturar pero en el ticket no me aparece la referencia y en el ejemplo ya es un ticket viejo porque le nuevo trae otras especificaciones, cual es la referencia o como dice en el nuevo ticket , por favor

  • Claudia Margarita Garcia Contreras

    Necesito facturar y me pueden ayudar porque no se cual es la referencia o el nummero de tiket ya hice varios intentos y me dice que la referencia esta equivocada. ¿Cuál es la referencia del tiket?

  • LUIS ROBERTO CASAS ZARAGOZA

    BUENDIA NO HE PODIDO FACTURAR PORQUE NO PUEDO ENTRAR A SU PORTAL SALUDOS

  • EUDARDO

    BUENAS TARDES ESTOY FACTURANDO EL TICKET Y ME DICE QUE NO SE ENCUENTRA LA REFERENCIA ME PUEDEN APOYAR POR FAVOR

    • Norma Ruiz

      también me pasa, cual es la solución, llamo y no me contestán

  • EUDARDO

    NO PUEDEN APOYAR NO ME DEJA FACTURAR POR FAVOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *