Como Facturar Petrum
Obtenga rápidamente la factura de tu ticket de Petrum, mediante el sistema de facturación Petrum.
Siga las instrucciones que a continuación se señalan para poder realizar la facturación de gasolineras Petrum.
Obtenga rápidamente la factura de tu ticket de Petrum , mediante el sistema de facturación Petrum.
Requisitos de Facturación Petrum
Ticket de Compra
En tu ticket de compra encontraras toda la información requerida por el sistema de facturación.
Datos Fiscales
Rfc (Registro Federal de Contribuyentes) y demas datos fiscales que deberas de introducir en la plataforma de facturación.
Correo Electronico
Debes tener un correo electronico, donde te enviaran las facturas en formato PDF y XML
- Rfc (Registro Federal de Contribuyentes)
- Domicilio Fiscal
- Ticket de compra
- Correo electrónico

Instrucciones para obtener las facturas de Petrum
Para realizar la factura de Petrum, sigue los siguientes pasos:
Paso 1 Ingresar a la página de Facturación de Petrum
Ingresa a la página facturas.petrum.mx para generar tu factura de Petrum
Paso 2 Captura los datos del ticket de compra
Ingresa los siguientes datos:
- Referencia
- Folio
- Importe Total
- Rfc
Haz click en buscar ticket.

Paso 3 Ingresa la Información fiscal
Debes de ingresar el nombre o razón social y domicilio fiscal, selecciona el uso del cfdi y por ultimo pon tu correo electrónico y haz click en “Facturar”
Paso 4 Descargar Factura de petrum
En esta pantalla te saldrá un mensaje que te pregunta si deseas generar tu factura de Petrum, le das «Aceptar»
Te saldrá un mensaje de que tu factura fue enviada a tu correo adicionalmente podrás descargar la factura de petrum.
Link para Facturación Petrum
Contacto de Petrum Facturación
Si por alguna razón requieres contactar al departamento de facturación de Petrum, estos son los datos de contacto, en horario de oficina para obtener facturas petrum:
Teléfono: (81) 83 35 27 47 / 8346 4604
Correo electrónico: contacto@petrum.mx
Problemas al facturar a Petrum
En el proceso de facturación a Petrum podrían surgir algunos problemas. Aquí te proporcionamos soluciones a los problemas más comunes.
Error al ingresar al sistema de facturación
Uno de los problemas más comunes al facturar a Petrum es no poder ingresar al sistema de facturación. Esto puede ser causado por diferentes factores:
• Problemas con tu conexión a internet o
• Un error temporal en la página web de la Petrum.
En este caso, te recomendamos revisar tu conexión a internet y, si eso no funciona, intenta ingresar al sistema más tarde.
Si el problema persiste, contacta con Petrum para obtener ayuda.
Errores al ingresar el ticket o los datos fiscales
Un problema frecuente es ingresar incorrectamente la información del ticket o los datos fiscales. Para evitar esto, asegúrate de comprobar cuidadosamente todos los detalles antes de ingresarlos en el sistema. Si cometes un error, puedes intentar corregirlo volviendo a ingresar los datos. Si el sistema no te permite hacerlo, contacta con Petrum.
Problemas al descargar la factura
Es posible que tengas problemas para descargar tu factura de Petrum. Esto puede ser causado por un problema con tu conexión a internet o un error en el sistema de facturación. En este caso, intenta descargar la factura más tarde.
Si el problema persiste, contacta con Petrum para obtener ayuda.
TENGO ESTE TIKET REFERENCIA 245222
FOLIO55237550
MONTO 852.80
FECHA D IMPRESION 29 MZO 23 8.25 AM
ME DICE QUE YA ESTA FACTURADO
PERO NO ME A LLEGADO A MI COREREO LA FACTURA
PODRAN APOYARME GRACIAS D ANTE MANO
Te llega luego.
Ocupo facturar
Me puedes apoyar con la facturación de mi tiket por favor
Claro que si, que problema tiene?
factura realizada!
Genial!
El portal de facturacion, esta presentando fallas.
Cuando eso suceda, realice su factura mas tarde
hola buenas tardes
no me ha dejado elaborar factura el ticket no trae referencia o no la veo como tal
BP LEON GUZMAN
TICKET 20094155
700 PESOS DEL DÍA 30 08 23
no lo pude facturar y lo intenté en tiempo y forma, gracias por su apoyo
buenas tardes
no puedo darme de lata para facturar mi ticket
datos.
ticket 21302021
folio 111107340
fecha 15.10.23
cantidad $ 1000.03
Favor de apoyarme con mi factura
REalize la factura de petrum mediante el sistema
ocupo facturar y o me da acceso solo para consulta
Hola
El sistema esta en linea
Saludos
no me permite facturar la aplicacion
Usted puede realizar la factura de petrum mediante el sistema, intentelo nuevamente y podra facturar
Buenas tardes,
Necesito facturar pero en el ticket no me aparece la referencia y en el ejemplo ya es un ticket viejo porque le nuevo trae otras especificaciones, cual es la referencia o como dice en el nuevo ticket , por favor
Necesito facturar y me pueden ayudar porque no se cual es la referencia o el nummero de tiket ya hice varios intentos y me dice que la referencia esta equivocada. ¿Cuál es la referencia del tiket?
BUENDIA NO HE PODIDO FACTURAR PORQUE NO PUEDO ENTRAR A SU PORTAL SALUDOS
BUENAS TARDES ESTOY FACTURANDO EL TICKET Y ME DICE QUE NO SE ENCUENTRA LA REFERENCIA ME PUEDEN APOYAR POR FAVOR
también me pasa, cual es la solución, llamo y no me contestán
NO PUEDEN APOYAR NO ME DEJA FACTURAR POR FAVOR