Como Facturar Libramiento Ciudad Valles Tamuín
Obtén rápidamente la factura de tu ticket de Libramiento Ciudad Valles Tamuín, mediante el sistema de facturación Libramiento Ciudad Valles Tamuín.
Obtenga rápidamente la factura de tu ticket de Libramiento Ciudad Valles Tamuín, mediante el sistema de facturación Libramiento Ciudad Valles Tamuín.
Siga las instrucciones que a continuación se señalan para poder realizar la facturación de Caseta Libramiento Ciudad Valles Tamuín.
Requisitos de Facturación Libramiento Ciudad Valles Tamuín
- Rfc (Registro Federal de Contribuyentes)
- Nombre Completo
- Domicilio Fiscal
- Ticket de caseta
- Correo electrónico
Instrucciones de facturación Libramiento Ciudad Valles Tamuín
Para realizar la factura de Libramiento Ciudad Valles Tamuín, sigue los siguientes pasos:
Paso 1 Ingresar a la página de Facturación Libramiento Ciudad Valles Tamuín
Ingresa a la página de Libramiento Ciudad Valles Tamuín y regístrate si es que aún no estas registrado.
El sistema te desplegara una pantalla donde tendrás que capturar los siguientes datos:
- Usuario
- Correo electrónico
- Contraseña
Deberás de confirmar la contraseña y hacer click en “Registrarse”
Después de eso el sistema te confirmara que tu cuenta ha sido creada, por lo que el siguiente paso es registrar tus datos fiscales.
Paso 2 Registrar Datos fiscales
Entra en el menú en “Mi cuenta” y selecciona “Datos Fiscales”.
Registra los siguientes datos fiscales para poder emitir tu factura de Libramiento Ciudad Valles Tamuín.
- RFC
- Nombre o Razón social
- Calle
- Numero Exterior
- Numero Interior
- Colonia
- Código Postal
- Estado de la Republica
- Municipio o Delegación
- Ciudad
- Régimen Fiscal
Por ultimo haz click en “guardar”
Con esto sus datos fiscales quedaran actualizados en el sistema de facturación.
Paso 3 Captura los datos del ticket
En la siguiente pantalla primero selecciones los siguientes datos para la elaboración de su factura de Libramiento Ciudad Valles Tamuín:
- Seleccione el RFC
- Seleccione el Periodo de facturación
- Seleccione el uso del CFDI
- Selección el tipo de moneda
Y haga click en siguiente.
Le aparecerá una pantalla con sus datos fiscales y con los datos fiscales del emisor.
Deberá capturar el código del boleto de la caseta Libramiento Ciudad Valles Tamuín y hacer click en agregar.
También puede capturar el boleto mediante QR y de igual manera puede capturar los siguientes datos del boleto:
- Caseta
- Carril
- Fecha
- Hora
- Folio
- Código
Al finalizar de capturar los datos haga click en “Agregar” y los datos del ticket se verán reflejados en la parte inferior de la pantalla
Paso 4 Generación y descargar Factura Libramiento Ciudad Valles Tamuín
Después deberá de hacer click en Facturar, te saldrá un mensaje de que tu ticket fue facturado y la factura fue enviada a tu correo.
Adicionalmente puedes Descargar e imprimir la Factura en PDF y en XML haciendo click en “Descargar Pdf” y en “Descargar XML”
Link para Facturación Libramiento Ciudad Valles Tamuín
Facturar Libramiento Ciudad Valles Tamuín
Contacto de Libramiento Ciudad Valles Tamuín facturación
En caso de que tengas alguna duda adicional sobre el proceso de facturación de Libramiento Ciudad Valles Tamuín, puedes llamar a la línea de atención al cliente de Libramiento Ciudad Valles Tamuín, estos son los datos para ponerse en contacto, en horario de oficina:
Teléfono: 800 269 4387
Correo Electrónico: opasa.vallestamuin@coconal.com.mx
A través de estos datos de contacto tendrás la oportunidad de comunicarte con el personal de la empresa, quienes estarán dispuestos a brindarte toda la asistencia que necesites para que obtengas tu factura de Libramiento Ciudad Valles Tamuín en cuestión de unos pocos minutos.
Preguntas Frecuentes Libramiento Ciudad Valles Tamuín
Al dar click en la opción de Nueva Factura me aparecen datos previamente registrados.
El sistema permite tener únicamente una factura en proceso.
Es necesario terminar el proceso de la factura actual antes de capturar una nueva.
No aparece el botón de «Facturar» al estar capturando una nueva factura.
Esta situación se presenta cuando está procesando una factura de un periodo que ya no puede facturarse.
De forma predeterminada los boletos emitidos por las casetas de peaje se pueden facturar durante el mes que se emitieron y hasta por 3 día(s) después de finalizado el mes.