≡ Menu

Facturación ETN Turistar




Facturación ETN Turistar

Facturar los boletos y paquetería de ETN Turistar es un proceso sencillo gracias al sistema de facturación electrónica en línea de la empresa.

Te daremos un instructivo paso a paso que le enseña como deben facturarse los boletos y tickets de ETN de forma correcta, ya que es un proceso fácil pero muchas personas lo hacen de forma incorrecta. Es por ello que le recomendamos leer toda esta pequeña guía y luego hacer la facturación Etn.

Facturar en Línea ETN Turistar

Para poder facturar los boletos usted debe contar con su ticket o boleto con el que viajó ya que de allí tomaremos datos muy importantes para comenzar con el proceso de facturación.

Es importante que sepa que usted tiene 30 días para poder realizar la facturación en línea de sus boletos o envíos de paquetería luego de la fecha de su viaje o envío, transcurrido ese tiempo ya no es posible facturar.

Hay que contar con los datos fiscales, tu RFC y un correo electrónico para poder realizar la facturación Etn.

¿Cómo facturar ETN?

Paso a paso le enseñamos el proceso más rápido y correcto para facturar todos y cada uno de los boletos y envíos de paquetería de ETN Turistar en México.

Paso 1 Identificar el número de operación

En este paso muchas personas se equivocan, es por ello que hemos especificado en las siguientes imágenes cuáles son los números de operaciones, tanto en boletos como en tickets de envío de paquetería.

  • Número de operación en Boleto
  • Número de operación el ticket de paquetería

Paso 2 Comenzamos con la facturación

Ingresamos al sistema de facturación electrónica en línea de ETN. La primera pantalla nos solicita los datos de RFC e Email para poder avanzar en la facturación, los completamos y hacemos click en Continuar.

Paso 3 Datos Fiscales

Ingrese los datos fiscales en esta pantalla, es muy importante hacerlo bien ya que una vez que pasemos al siguiente paso ya no se puede corregir la factura.

Paso 4 Descargar la factura

Al finalizar todos los pasos usted ya pude descargar su factura ETN. Recuerde que siempre es prudente guardar sus boletos o tickets de paquetería por si se presenta algún tipo de problema en el futuro.

Facturar en línea ETN

Ese fue el proceso para poder facturar los tickets y boletos de ETN en México. Como puedes ver es un proceso fácil y rápido. Además de imprimir en el momento sus facturas el sistema te enviará una copia a tu correo electrónico.

Facturar Ahora

Contactar con Facturación ETN Turistar

Si usted tiene algún tipo de problemas o consultas relacionadas con la facturación de tickets y boletos puede llamar al teléfono de ETN  01 800 8000 386 donde una persona encargada del área de facturación electrónica lo ayudará a resolver y despejar todas sus dudas.

Rate this post
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: