Facturacion Autopista Zamora Ecuandureo




Como Facturar Autopista Zamora Ecuandureo

Obtén rápidamente la factura de tu ticket de Autopista Zamora Ecuandureo, mediante el sistema de facturación Autopista Zamora Ecuandureo.

Siga las instrucciones que a continuación se señalan para poder realizar la facturación de Casetas Autopista Zamora Ecuandureo.

Requisitos de Facturación Autopista Zamora Ecuandureo

  • Nombre o Razón Social
  • Código Postal
  • Régimen fiscal
  • Uso de Factura
  • Correo electrónico
  • Ticket de caseta

Instrucciones de facturación Autopista Zamora Ecuandureo

Para realizar la factura de Autopista Zamora Ecuandureo, sigue los pasos que se detallan a continuación:

Paso 1 Identifica el número de ticket o número de Vid

Lo primero que tienes que hacer con tu ticket de peaje o caseta es localizar el número de vid o número de ticket.

Dependiendo de la caseta en el ticket aparecerá número de vid o número de ticket.

El número de vid consta de 20 Dígitos, el número de ticket consta de 16 dígitos.

Facturación Autopista Zamora Ecuandureo

Paso 2-Ingresar a la página de Facturación de Autopista Zamora Ecuandureo

Ingresa a la página de Autopista Zamora Ecuandureo y selecciona el tipo de ticket a facturar:

  • Tickets de Peaje o alimentos o
  • Telepeaje
Autopista Zamora Ecuandureo Facturación

Paso 3 Llena los datos del contribuyente

El sistema te desplegara una pantalla que dice «Factura Electrónica» donde tendrás que capturar los siguientes datos:

  • RFC
  • Nombre o razón social
  • Código postal
  • Régimen fiscal
  • Correo electrónico
  • Confirmación de Correo electrónico
  • Uso de Cfdi
facturar Autopista Zamora Ecuandureo

En el apartado de «datos del Ticket» deberás de capturar el número de ticket o vid.

Deberás de hacer click en “Agregar”

factura Autopista Zamora Ecuandureo

Paso 4 Verifica información capturada

Después de hacer click en agregar el sistema agregara en la parte inferior de la pantalla los datos del ticket capturado.

Verifica que los datos este correctos para Generar tu factura. Si estás seguro de que los datos son correctos, presiona en «Generar Factura»

Facturación ticket Autopista Zamora Ecuandureo

Paso 5 Obtén tu factura y descarga los documentos fiscales.

Si todos los datos capturados son correctos, te saldrá un mensaje de que tu ticket fue facturado y la factura fue enviada a tu correo.

Adicionalmente puedes Descargar e imprimir la Factura en PDF y en XML haciendo click en los íconos de “Descargar Pdf” y en “Descargar XML”

Factura ticket Autopista Zamora Ecuandureo

Link para Facturación Autopista Zamora Ecuandureo

Facturar

Datos de contacto de Autopista Zamora Ecuandureo facturación

En caso de que tengas alguna duda adicional sobre el proceso de facturación Autopista Zamora Ecuandureo, puedes llamar a la línea de atención al cliente de Autopista Zamora Ecuandureo, estos son los datos para ponerse en contacto, en horario de oficina:

Teléfono: 33 3001 4745

Desde Celular: 445 33 3001 4745

Correo electrónico: atencion@redviacorta.mx

A través de estos datos de contacto tendrás la oportunidad de comunicarte con el personal de la empresa, quienes estarán dispuestos a brindarte toda la asistencia que necesites para que obtengas tu factura de Autopista Zamora Ecuandureo en cuestión de unos pocos minutos.
En la página de Facturación de Autopistas Autopista Zamora Ecuandureo puedes facturar los tickets de las siguientes autopistas:

Pregunta Frecuentes de la facturación de la Caseta Autopista Zamora Ecuandureo

¿Mi ticket es un comprobante fiscal?

No, si necesitas tener un comprobante fiscal por este pago debes realizar la facturación en línea como te mostramos en esta guía.

¿Puedo facturar dos veces un solo ticket?

No, ni este ni ningún otro sistema te permitirá facturar un ticket dos veces.

¿Aceptan pagos con tarjetas?

Sí. Las plazas principales o troncales aceptan pago con tarjeta de crédito o débito.

¿Cuánto tiempo tengo para facturar en Red Vía Corta?

Los tickets de peaje pueden facturarse dentro del año fiscal en curso, teniendo como limite hasta el mes del marzo del siguiente año.

¿Cuánto tiempo debe pasar para poder facturar mi ticket?

Encontrarás tu ticket listo para facturar a partir del día siguiente a tu cruce.

¿Qué es lo que tengo que hacer si no me llego la factura a mi correo?

Puede que hayas ingresado mal tu dirección de correo, revisa los datos. También checa tu bandeja de Spam pues pudo haber llegado ahí.

Si ninguno es tu caso, no te preocupes, puedes entrar al portal y descargarla de nuevo.

Si tuve problemas para facturar en Red Vía corta, ¿Qué tengo que hacer?

Dado el caso en que no hayas podido hacer el proceso y/u obtener tu factura, comunícate al correo electrónico: atencion@redviacorta.mx. O puedes llamar desde tu celular al *445; o bien, de tu casa u oficina al (33) 3001 4745.

Rate this post



0 comments… add one

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *