Como Facturar en Akron
Obtenga rápidamente la factura de tu ticket de Akron, mediante el sistema de facturación Akron.
Siga las instrucciones que a continuación se señalan para poder realizar la facturación de de gasolineras Akron
Guía de Facturación Ir a Facturar Contacto
Requisitos de Facturación Akron
- Rfc (Registro Federal de Contribuyentes)
- Nombre
- Domicilio Fiscal
- Régimen Fiscal
- Ticket de Compra
- Correo electrónico
Instrucciones de facturación Akron
Para realizar la factura de Akron, sigue los siguientes pasos
Paso 1 Ingresar a la página de Facturación
Ingresa a la página para generar tu factura de Akron y selecciona el estado y la gasolinera y haz click en “Facturar”

Paso 2 Crea tu cuenta
Si es la primera vez que facturas, crea tu cuenta, ingresando los siguientes datos:
- Correo electrónico
- RFC
- Razón Social o nombre
- Código postal
- Régimen fiscal
Haz Click en “Crear Cuenta” el sistema te pedirá un código de confirmación que se te envía a tu correo electrónico, el sistema te creara tu cuenta y te enviara tu nip a tu correo electrónico.
Ahora ya puedes ingresar y obtener tu factura, para lo cual debes de ingresar con tu correo electrónico y el nip que se envío a tu correo electrónico.

Paso 2 Captura los datos del Ticket
Haz click en “nueva factura”
Ingresa los siguientes datos:
- Numero de referencia
Haz click en “Agregar Ticket”, los datos del ticket se despliegan en la parte inferior y debes de seleccionar,
- El uso del cfdi
- El método de pago
Haz click en «facturar»
Paso 3 Generar Factura
Te saldrá un mensaje de que tu factura fue enviada a tu correo adicionalmente podrás descargarla, en los iconos de Pdf y XML
Link para Facturación Akron
Contacto de Akron Facturación
En caso de que tengas alguna duda adicional sobre el proceso de facturación de Akron, puedes llamar a la línea de atención al cliente Akron, estos son los datos de contacto, en horario de oficina:
Teléfono: 800 01 73876
Correo electrónico: https://www.akrongasolineras.com/contacto
A través de estos datos de contacto tendrás la oportunidad de comunicarte con el personal de la institución, quienes estarán dispuestos a brindarte toda la asistencia que necesites para que obtengas tu factura de gasolinera akron en cuestión de unos pocos minutos.
Preguntas Frecuentes
La gasolinera AKRON donde cargué no se encuentra en la lista
Puedes identificar el nombre comercial de la estación al inicio de tu ticket, si este nombre no aparece en el listado, por favor acude directamente a la gasolinera para solicitar tu factura.
No cuento con mi ticket de carga
El ticke de carga es muy importante para poder realizar la factura, si ya no cuentas con él, acude a la estación donde realizaste tu carga y revisa con ellos esta situación.
¿Puedo generar una sola factura con varios tickets de carga?
Sí, solo toma en cuenta que los tickets deben ser de la misma estación, si tienes varios tickets de varias estaciones, podrás emitir una factura por estación.
¿Cuánto tiempo tengo para facturar un ticket?
Todos los tickets deben ser facturados en el mismo mes en el que realizaste tu carga, si cargaste el ultimo día del mes, tienes solo 24 horas para facturarlo.
Me marca un error porque mi ticket ya se facturó.
Envianos tu nombre, teléfono, tu ticket escaneado y tus datos de facturación al correo atencion@akrongasolineras.com o acude directamente a la estación donde realizaste tu carga para revisar la situación.
No recibí mi factura por correo electrónico
Ingresa nuevamente a la plataforma de facturación por medio de www.akrongasolineras.com y accede a tu cuenta, en el inicio encontrarás el historial de facturas que has emitido, estas facturas puedes descargarlas en los formatos PDF y XML cuentas veces lo necesites.
no recuerdo mi NIP, PARA FACTURARAR
Debes de hacer click en recuperar nip, poner tu correo electronico para que te llegue tu nip a tu correo