≡ Menu

Facturación Aeroméxico Cargo




Facturación Aeroméxico Cargo

Facturar los servicios de Aeroméxico Cargo es un proceso que por lo general no demora mucho tiempo, pero algunas personas tienen problemas y no saben cómo realizarlo es por ello que hemos preparado el siguiente instructivo en el que le damos un paso a paso para facturar en el portal de Aeroméxico Cargo.

Si es la primera vez que intenta facturar hay algunos requisitos y aspectos a tener en cuenta, lea toda la guía y al finalizar se encuentra el enlace directo al portal de facturación.

Requisitos para facturacion Aeroméxico Cargo

Antes de comenzar con todo el proceso de facturación aeroméxico cargo, hay que reunir los siguientes requisitos y datos, sin ellos no es posible obtener las facturas de los tickets de Portal de facturación electrónica Aeroméxico.

  • Contar con un correo electrónico válido
  • Solo es posible emitir facturas en el mes en curso de su documentación y como máximo 7 días hábiles del mes siguiente
  • Contar con el número de guía del ticket que le entregaron
  • Contar con los datos fiscales y RFC

Portal de facturación Aeroméxico Cargo

Si cumple con los requisitos anteriores ya se encuentra en condiciones de facturar, siga al pie de la letra el siguiente instructivo y no tendrá problemas.

Paso 1 Registrarse en el portal

Hay dos formas de realizar la facturación de Aeroméxico Cargo, una es ser un usuario registrado del portal (que permite tener toda la información guardada para futuras facturaciones) o realizar todo el proceso sin registrarse. Aquí le recomendamos realizar el registro y le enseñamos como.

Ingrese al portal de facturación y haga click en el botón Registrar Ahora como se muestra en la  imagen.

Se abrirá una ventana, complete el formulario con un correo electrónico una contraseña y haga click en Registrar

Facturar sin registrarse

Paso 2 Identificar el número de guía

Cuando realizó el envío por Aeroméxico Cargo le entregaron un ticket/comprobante, en él se encuentra el número de guía, agréguelo al sistema para poder facturar.

Agregue el número de guía al portal y haga click en Añadir Guía.

Paso 3 Agregar los datos fiscales

En este paso debemos agregar todos nuestros datos fiscales junto con nuestro correo electrónico y RFC, es muy importante que preste atención a todos los datos agregados para facturar de forma correcta y haga click en el botón generar factura.

Paso 4 Descargar la factura

Descargue la factura generada desde el botón, en formato PDF y XML o puede enviarla a su correo electrónico.

Facturación en línea Aeroméxico Cargo

Ya se encuentra en condiciones de facturar de forma correcta los envíos A través de Aeroméxico Cargo, adicionalmente le dejamos más información relevante y todos los medios oficiales de contacto para realizar consultas o resolver problemas.

Facturar Ahora 

Contactar a facturación Aeroméxico Cargo

Si tiene consultas, problemas o reclamos de facturación debe llamar a los siguientes teléfonos de contacto: Cd. de México y Área Metropolitana: 5133 4050, interior de la república: 01 55 5133 4050. O puede ingresar al sitio web y enviar un correo a través del formulario de contacto: https://www.aeromexicocargo.com.mx/contact.php?lang=es

Rate this post
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: