Como Facturar Autopista Santa Ana Altar
Obten rápidamente la factura de tu ticket de Autopista Santa Ana Altar, mediante el sistema de facturación Autopista Santa Ana Altar.
Siga las instrucciones que a continuación se señalan para poder realizar la facturación de casetas Autopista Santa Ana Altar.
Guía de Facturación Ir a Facturar Contacto
Requisitos de Facturación Autopista Santa Ana Altar
Debes de estar registrado previamente en el sistema de facturación y requieres:
- Rfc (Registro Federal de Contribuyentes)
- Datos Fiscales
- Ticket de compra
- Correo electrónico
Instrucciones de facturación Autopista Santa Ana Altar
Para realizar la factura de autopista Autopista Santa Ana Altar, sigue los siguientes pasos:
Paso 1 Registro en el Sistema
Para registrarte ingresa en la página y selecciona “Nuevo usuario”
Llena los siguientes datos:
- RFC
- Nombre o razón social
- Calle
- Código Postal
- Numero externo
- Municipio
- Estado
- País
- Colonia
- Correo electrónico
Haz click en “Registrar”
Te aparecerá una ventana donde te pide verificar la información fiscal proporcionada.
Si están correctos haz click “Registrar”
Paso 2 Ingresar a la página de Facturación de Autopista Santa Ana Altar
Ingresa a la página de Pinfra, introduce tu Rfc y correo electrónico, haz click en «Ingresar »
Al ingresar al portal con su usuario será direccionado al módulo de Facturación electrónica.
Desde este apartado podrá:
- Facturar tu ticket.
- Consultar Facturas.
Selecciona “Facturar Ticket”
Paso 3 Ingresa los datos del ticket de compra
Para la facturación de los tickets es necesario capturar los datos de manera correcta.
Ingresa los siguientes datos:
- Caseta
- Fecha
- Numero Id
- Maquina
- Consecutivo
- Total
- Hora
Haz click en “Agregar Ticket”. Si tiene más tickets puede agregarlos.
Te aparecerá en la parte inferior el detalle de tu ticket o tickets de compra, si es que capturaste varios y los importes de estos tickets, si consideras que los datos son correctos haz click en “Facturar”.
Paso 4 Selecciona Uso de Cfdi y Generar Factura
Te aparecerá una pantalla donde te pedirá que selecciones el uso que le darás al CFDI, selecciónalo y haz click en “Facturar”.
Una Vez seleccionado el Botón de “Facturar”, el portal enviara un mensaje señalando que la factura ha sido generada.
Puedes descargar los archivos Pdf y XML en ese momento o más tarde en el apartado de “Consultar Facturas”
Haz click en “Ok” para salir de esa pantalla.
Link para Facturación Autopista Santa Ana Altar
Contacto de Autopista Santa Ana Altar Facturación
Si por alguna razón requieres contactar al departamento de facturación de Autopista Santa Ana Altar, estos son los datos de contacto, en horario de oficina:
Teléfono: 01800 4440173 o al (0155) 46243535
Correo electrónico: facturacion@autopistasmichoacan.mx
no me aparece la plaza de cobro Santa Ana entre las opciones, cual tengo que elegir para poder facturar??
Seleccione la de Santa Ana, esta activa
NOO ESTÁ ACTIVA
Intente realziar su factura en horario matutino
YO LLEVO DIAS QUERIENDO FACTURAR DE SANTA ANA A TODAS HORAS Y NOOO APARECE
Hola
El sistema esta en linea y si se encuentra la plaza de cobro Santa Ana y puede facturar desde la pagina
buenas tardes he estado intentando facturar dos tikets de pago de la caseta altar-santana santana-altar pero no aparece esta caseta en su lista de facturacion. como le puedo hacer?
La puede facturar, esta activa la opcion de la caseta santa ana altar
NO ESTA ACTIVA ANTES FACTURABA MUY AGUSTO Y AHORA NO ESTA LA CASETA ALTAR-SANTANA DEBERIAN CHECAR SU SISTEMA ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE NO VIENE LA CASETA
Hola
El sistema esta en linea y si se encuentra la plaza de cobro Santa Ana y puede facturar desde la pagina
no me aparece la plaza de cobro Santa Ana entre las opciones
En horarios nocturnos no aparece la caseta de Santa Ana, intentelo entre 10 am y 6 pm
Buenas tardes,
la caseta de Santa Ana-Altar, no se encuentra activa entre las opciones a facturar.
saludos!!!
En horarios nocturnos no aparece la caseta de Santa Ana, intentelo entre 10 am y 6 pm
hola buenas tardes, la caseta santa ana altar no esta en la lista de casetas en su pagina de facturacion. me pueden ayudar a activar o a que correo puedo enviar el ticket para que me lo facturen.
veo de comentarios anteriores que tiene tiempo el problema de no dar como opcion esa caseta
En horarios nocturnos no aparece la caseta de Santa Ana, intentelo entre 10 am y 6 pm
PORQUE QUITARON DEL PORTAL LA CASETA SANTA ANA ALTAR, YA NO PUEDO FACTURAR.
Es por horario, intentalo mañana temprano
Necesito facturar en la caseta ALTAR-SAN ANA y no me aparece, ni siquiera en el horario de 10 a 6pm como dice, hagan algo por favor
Hola
El sistema esta en linea y si se encuentra la plaza de cobro Santa Ana y puede facturar desde la pagina
Estoy en el horario que comentan intentando facturar y no aparece la autopista santa ana altar que se puede hacer??
Hola
El sistema esta en linea y si se encuentra la plaza de cobro Santa Ana y puede facturar desde la pagina
SIGO SIN PODER FACTURAR EN LA CASETA ALTAR – SANTA ANA !!!
Hola
El sistema esta en linea y si se encuentra la plaza de cobro Santa Ana y puede facturar desde la pagina
Hola buenos dias, desde el dia 26 Oct. estoy intentando facturar los tickets de Santa Ana y no aparce activa la caseta., por telefono me indicaron que lo hiciera muy temprano ( 5 a 6 am ) o muy tarde alrededor de las 12 am y sigue sin aparecer, aun asi lo hago todo el dia y no es cierto que aparece en el listado.
En donde mas los puedo facturar ?
Hola
El sistema esta en linea y si se encuentra la plaza de cobro Santa Ana y puede facturar desde la pagina
Buenos dias, son las 10.54 am hora de bc, y la opcion para facturara los tikets de SANTA ANA ALTAR esta deshabilitada, podrian por favor revisar este error o publicar el link donde si se puede facturar estos pagos, 28-octubre-2023
Hola
El sistema esta en linea y si se encuentra la plaza de cobro Santa Ana y puede facturar desde la pagina
NO APARECE LA CASETA DE SANTA ANNA, SOLO ESTA HABILITADA ENTRE SEMANA O CADA CUANDO PARA SABER?
Hola
El sistema esta en linea y si se encuentra la plaza de cobro Santa Ana y puede facturar desde la pagina
buenos días, no puedo facturar la caseta santa ana – altar y lo estoy haciendo en horario matutino. Alguna solución rapida?
Hola
El sistema esta en linea y si se encuentra la plaza de cobro Santa Ana y puede facturar desde la pagina
no aparece `para facturar casetas de santa ana, en ningun horario yo cada hora estoy revisando durante la mañana
favor de ayudarnos con este tema
Hola
El sistema esta en linea y si se encuentra la plaza de cobro Santa Ana y puede facturar desde la pagina
Buen día
No aparece la opción para facturar la plaza de cobro Santa Ana, tampoco en horario matutino
Hola
El sistema esta en linea y si se encuentra la plaza de cobro Santa Ana y puede facturar desde la pagina
Buenas tardes, estoy desde las 7 am intentando facturar unos tickets autopista Santa Ana – Altar y hasta la este momento (12:39pm) no me aparece la opcion de caseta en la plataforma , veo comentarios anteriores y no tiene sentido las respuestas, ya que hable por telefono me la persona que me antendio me dijo que la pagina esta saturada y que lo intentara despues de las 7pm (cosa que es lo contrario a las respuestas en los comentarios que ponen) espero puedan solucionar mi duda
Hola
El sistema esta en linea y si se encuentra la plaza de cobro Santa Ana Altar y puede facturar desde la pagina
No se lista la opcion de ALTAR en sus opciones de autopistas en cualquier horario , nos ayudan a que este presente la opcion
Hola
El sistema esta en linea y si se encuentra la plaza de cobro Santa Ana y puede facturar desde la pagina
no he podido hacer una factura de la plaza de cobro santa Ana tengo mas una una semana queriendo hacerla lo he intentado a todas horas normalmente de 9am a 3 pm nunca había tenido problemas siempre aparecía en el sistema el nombre de la caseta, pero últimamente ya no aparece deberían de checarla y arreglar el problema
Hola
El sistema esta en linea y si se encuentra la plaza de cobro Santa Ana y puede facturar desde la pagina
Eh intentado facturar en varios horarios y ya varios días y no aparece la caseta SANTA ANA-ALTAR, necesito de su apoyo, son varios tickets los que tengo pendientes
Hola
El sistema esta en linea y si se encuentra la plaza de cobro Santa Ana y puede facturar desde la pagina
Buenas tardes, desde hace cinco dias o mas he intentado facturar los ticktes pero no esta la opcion de las casetas de SANTA ANA ALTAR
Van a habilitar otro link? o ya no se va a poder deducir este tramo ?
he intentado a diversas horas y dias sin ningun resultado positivo, solo perdida de tiempo e ineficacia
Hola
El sistema esta en linea y si se encuentra la plaza de cobro Santa Ana y puede facturar desde la pagina
También traté de facturar en el portal PINFRA pero no aparece la caseta Santa Ana – Altar, y tras varios intentos de llamada me comentó la muchacha de facturación que para generar factura de esa caseta específica se debe enviar tickets escaneados y datos fiscales (constancia fiscal) al correo facturacion@pinfra.com.mx para que la validen y generen.
No lo intento aún, pero espero les sirva la información.
Muchas gracias y excelente día.
Hola
El sistema esta en linea y si se encuentra la plaza de cobro Santa Ana y puede facturar desde la pagina
Buenas tardes,
No me aparece la caseta de santa ana, ya lo intente en diferentes horarios
Hola
El sistema esta en linea y si se encuentra la plaza de cobro Santa Ana
no se encuentra la plaza de cobro santa ana nunca habia tenido ese problema lo he intentado todo el tiempo en el horario que dicen y sigue sin aparecer esa plaza espero que pronto puedan arreglar ese problemas chequen el sistema para poder hacer la factura de los tickets ya tiene mas de una semana que no funciona
Hola
El sistema esta en linea y si se encuentra la plaza de cobro Santa Ana
Buenos dias, yo estoy tratando de facturar dos tickets de Santa Ana Altar y son las 11:00 am y no sale la opcion entre las plazas de cobro que tiene el portal, asi que por horario no es el error.
Hola
El sistema esta en linea y si se encuentra la plaza de cobro Santa Ana y puede facturar desde la pagina
no aparece la caseta altar- santa ana en NINGUN HORARIO ya busque en todos los horarios posibles y nada. como me pueden resolver eso, ocupo facturar hoy mismo.
Hola
El sistema esta en linea y si se encuentra la plaza de cobro Santa Ana y puede facturar desde la pagina
ese es un tonto bot que nada mas repite lo mismo, pero es un hecho que lo quitaron de su sistema y no estan permitiendo facturar
Hola,
Subimos una foto reciente donde se ve la caseta seleccionado con fecha reciente, la facturacion de Santa Ana Altar esta disponible
HILDEBERTO MORENO ENCINAS NO PUEDO FACTURAR NO ESTA LA OPCION DE LA CASETA ALTAR-CABORCA, SON LAS 10.45 AM Y NO APARECE, QUE DEBO HACER¡/¿
Hola,
Subimos una foto reciente donde se ve la caseta seleccionado con fecha reciente, la facturacion de Santa Ana Altar esta disponible
SON LAS 12 DEL DIA Y NO PUEDO ENTRAR A FACTURAR LA CASETA DE SANTANA ALTAR, ME MARCA ERROR DE LA PAGINA .YA TENGO VARIOS DIAS ASI, SI ME PUEDEN MANDAR UN LINK PARA ENTRAR
Hola
El sistema esta en linea
No aparece en el listado cuando se desplega la autopista santa ana – altar, donde la puedo facturar?
Hola,
Subimos una foto reciente donde se ve la caseta seleccionado con fecha reciente, la facturacion de Santa Ana Altar esta disponible
no aparece la opción de Santa Ana Altar, lo intente en el horario, me dijeron por teléfono que hoy quedaba, pero no funciona, deben dar otra opción.
Hola,
Subimos una foto reciente donde se ve la caseta seleccionado con fecha reciente, la facturacion de Santa Ana Altar esta disponible
NO ENCUENTRO COMO FACTURAR LA AUTOPISTA SANTANA ALTAR, ANTES ERA RAPIDO, AHORA ESTOY BATALLANDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO
Hola,
Subimos una foto reciente donde se ve la caseta seleccionado con fecha reciente, la facturacion de Santa Ana Altar esta disponible
NO APARECE LA OPCION SANTA ANA, AUNQUE DIGAN QUE SI, NO SE PUEDE FACTURAR.
Hola,
Subimos una foto reciente donde se ve la caseta seleccionado con fecha reciente, la facturacion de Santa Ana Altar esta disponible
Veo que a nadie le han podidio solucionar lo de la caseta SantaAna Altar, solo contestan «el sistema esta en linea y si aparece SantaAna» pero si ven que la todas las quejas son iguales definitivamente tienen un problema. efectivamente no se puede facturar porquer no Aparece SantaAna en la lista de casetas
Hola,
Subimos una foto reciente donde se ve la caseta seleccionado con fecha reciente, la facturacion de Santa Ana Altar esta disponible
A QUIEN CORRESPONDA:
YA APARECE LA AUTOPISTA SANTANA ALTAR, PERO DESPUES DE CAPTURAR LOS DATOS DE TICKET Y SOLICITAR FACTURAR, SALE EL SIGUIENTE MENSAJE:
Su CFDI no ha podido ser generado
Error: CFDI40145 – El campo Nombre del receptor, debe pertenecer al nombre asociado al RFC registrado en el campo Rfc del Receptor.;
El CFDI no pudo ser generado, favor de verificar que sus datos fiscales correspondan a las disposiciones establecidas por el SAT.
El nombre que pones del cliente debe de ser igual a como aparece en el SAT, si es persona moral no se pone el SA de CV
no me aparece activa la caseta de Santa Ana
he intentado facturar, lleno todos los espacios como de costumbre, pero estos 2 primeros tikets del 2024 al momento de pedir la factura no responde. espero que liberen el mecanismo. por otra parte la casata de nogales esa nunca he podido facturar. gracias pendientes