Como Facturar Autopista Atlixco Jantetelco
Obten rápidamente la factura de tu ticket de Autopista Atlixco Jantetelco, mediante el sistema de facturación Autopista Atlixco Jantetelco.
Siga las instrucciones que a continuación se señalan para poder realizar la facturación de casetas Autopista Atlixco Jantetelco.
Guía de Facturación Ir a Facturar Contacto
Requisitos de Facturación Autopista Atlixco Jantetelco
Debes de estar registrado previamente en el sistema de facturación y requieres:
- Rfc (Registro Federal de Contribuyentes)
- Datos Fiscales
- Ticket de compra
- Correo electrónico
Instrucciones de facturación Autopista Atlixco Jantetelco
Para realizar la factura de autopista Autopista Atlixco Jantetelco, sigue los siguientes pasos:
Paso 1 Registro en el Sistema
Para registrarte ingresa en la página y selecciona “Nuevo usuario”
Llena los siguientes datos:
- RFC
- Nombre o razón social
- Calle
- Código Postal
- Numero externo
- Municipio
- Estado
- País
- Colonia
- Correo electrónico
Haz click en “Registrar”
Te aparecerá una ventana donde te pide verificar la información fiscal proporcionada.
Si están correctos haz click “Registrar”
Paso 2 Ingresar a la página de Facturación de Autopista Atlixco Jantetelco
Ingresa a la página de Pinfra, introduce tu Rfc y correo electrónico, haz click en «Ingresar »
Al ingresar al portal con su usuario será direccionado al módulo de Facturación electrónica.
Desde este apartado podrá:
- Facturar tu ticket.
- Consultar Facturas.
Selecciona “Facturar Ticket”
Paso 3 Ingresa los datos del ticket de compra
Para la facturación de los tickets es necesario capturar los datos de manera correcta.
Ingresa los siguientes datos:
- Caseta
- Fecha
- Numero Id
- Maquina
- Consecutivo
- Total
- Hora
Haz click en “Agregar Ticket”. Si tiene más tickets puede agregarlos.
Te aparecerá en la parte inferior el detalle de tu ticket o tickets de compra, si es que capturaste varios y los importes de estos tickets, si consideras que los datos son correctos haz click en “Facturar”.
Paso 4 Selecciona Uso de Cfdi y Generar Factura
Te aparecerá una pantalla donde te pedirá que selecciones el uso que le darás al CFDI, selecciónalo y haz click en “Facturar”.
Una Vez seleccionado el Botón de “Facturar”, el portal enviara un mensaje señalando que la factura ha sido generada.
Puedes descargar los archivos Pdf y XML en ese momento o más tarde en el apartado de “Consultar Facturas”
Haz click en “Ok” para salir de esa pantalla.
Link para Facturación Autopista Atlixco Jantetelco
Contacto de Autopista Atlixco Jantetelco Facturación
Si por alguna razón requieres contactar al departamento de facturación de Autopista Atlixco Jantetelco, estos son los datos de contacto, en horario de oficina:
Teléfono: 01800 4440173 o al (0155) 46243535
Correo electrónico: facturacion@autopistasmichoacan.mx
EN PINFRA FACTURACION NO APARECE L AAUTOPISTA ATLIXCO JANTETELCO PARA FACTURAR MIS TIKETS DE CASETA
USa el metodo, unicamente pon el numero de ticket
no se puede, pide ingresar la caseta
no se puede, pide la caseta y no aparece en el listado
utliza el metodo 2
LEO LA CANTIDAD DE COMENTARIOS Y DE VERDAD DEBO ESTAR MUY CIEGA PORQUE LA OPCION DE CASETA NO APARECE NI POR EQUIVOCACION EN MI AGINA DEL SISTEMA, Y TRATANDO DE USAR EL METODO DOS INSISTE EN QUE DEBO MARCAR LA CASETA… ENTONCES COMO FACTURO CON TANTAS TRABAS? O A DONDE DEBO LLAMAR O MANDAR UN CORREO PARA QUE ME EMITAN LAS FACTURAS CORRESPONDIENTES?
Puede checar la imagen que presentamos abajo, para que vea que es reciente, la facturacion esta disponible.
no puedo facturar caseta atlixco – jantetelco, ni por la 2da opcion ya que pide caseta, ya mande correo y no tengo respuesta, que puedo hacer?
Si, esta activa la opcion de la caseta.
No aparece la caceta y con el otro método dice que necesito seleccionar caseta, es la TLIXCO JANTETELCO
NO SE PUEDE FACTURAR ATLIXCO-JANTETELCO PARA USAR EL METODO 2 PIDE LA CASETA, PERO NO SALE.
En el método 2 también pide el nombre de la caseta
Como facturaste?
no me deja facturar dos tickets de atlixco jantetelco
Tampoco pude y tampoco aparece esa caseta, ni la de San Martin Texmelucan
NO SE PUEDE FACTURAR, SIEMPRE ES LO MISMO EN ESA CASETA.
Si se puede facturar, esta activa la opcion
Desde ayer eh tratado de factura esa caseta de Atlixco -Jantetelco y ni aparece. Lo raro que llevo mas de un año y nunca me avía pasado esto. Algún numero para reportar esto? alguien?
Puede checar la imagen que presentamos abajo, para que vea que es reciente, la facturacion esta disponible.
ES UN FRAUDE… NO SE PUEDE FACTURAR ESE TRAMO DE AUTOPISTA Y NO ES NADA BARATA. NIPOR METODO 1 NI POR METODO 2 PUES NO EXISTE LA OPCION DE CASETA.
Si, se puede facturar y si existe la opcion, se puede ver en las opciones de caseta
DISCULPEN PERO SI ESTAN LEYENDO LA CANTIDAD DE COMENTARIOS DE QUE NO SE PUEDE, NO PODRIAN VERIFICAR LA INFORMACION? NUNCA HABIA TENIDO PROBLEMAS PARA FACTURAR HASTA HOY, QUIZAS ALGUNA ACTUALIZACION SALIO MAL, POR FAVOR REVISEN
Claro que si, hemos verificado la situacion
QUE NO SE PUEDE
claro que se puede en el sistema en linea
HABER PON UN EJEMPLO PARA FACTURAR
No esta la opción para poder seleccionar esa caseta de ATLIXCO-JANTETELCO
En horarios nocturnos no aparece la caseta de Atlixco, por procesamiento de datos, intentelo entre 9 am y 6 pm
¡Qué tontería!, de día anda uno en la calle y carreteras, apenas en horarios nocturnos nos podemos poner a facturar…
Puede checar la imagen que presentamos abajo, para que vea que es reciente, la facturacion esta disponible.
no, no se puede y no es barata, por favor arreglenlo.
Si, se puede intentelo mañana temprano
No se puede facturar la caseta de Atlixco-Jantetelco como facturo?
No se puede Facturar la caseta Atlixco -Jantetelco. No me aparece esa caseta.
En horarios nocturnos no aparece la caseta de Atlixco, intentelo entre 10 am y 6 pm
Si es posible facturar en cualquiera de los 2 métodos la autopista Atlixco jantetelco, además el personal que atiende lo hace de una manera adecuada al ganas de atender a clientes.
HOLA BUENA SNOCHE NO SE PUEDE FACTURAR LA AUTOPISTA ATLIXCO-JANTETELCO ,NO HAY NINGUNA OPCION Y SI MEURGIA FACTUARA PARA QUE ME PAGARAN LAS CASETAS . COMO SE HACE PORUQE NO ES ECONOMICA.
En horarios nocturnos no aparece la caseta de Atlixco, por procesamiento de datos, intentelo entre 9 am y 6 pm
ALGUIEN YA PUDO FACTURAR ATLIXCO-JALTETELCO?
En horarios nocturnos no aparece la caseta de Atlixco, por procesamiento de datos, intentelo entre 9 am y 6 pm
En su portal de facturacion no aparece la opción de la caseta Atlixco-Jantetelco para poder facturar. Tienen meses con esta situación y no lo pueden arreglar.
En horarios nocturnos no aparece la caseta de Atlixco, intentelo entre 10 am y 6 pm
ESTOY INTENTANDO FACTURAR EN EL HORARIO QUE MENCIONAS Y NO SE PUEDE !!!
Puede checar la imagen que presentamos abajo, para que vea que es reciente, la facturacion esta disponible.
NO SE PUEDE FACTURAR LA CASETA ATLIXCO JANTETELCO POR NINGUNA DE LAS DOS OPCIONES, POR FAVOR NO SEAN NECIOS, PIDE LA CASETA Y SE INTENTA DE NUCHAS FORMAS PERO NINGUNA DEJA, ESO ES EVACION FISCAL YA QUE NO REPORTAN ESOS INGRESOS, PONGAN UN EJEMPLO SI DE VDD SE PUEDE
NO SE PUEDE FACTURAR NO APARECE LA OPCION Y PONIENDO SOLO TICKET TAMBIEN PIDE NOMBRE DE CASETA Y ATLIXCO JANTETELCO NO APARECE
En horarios nocturnos no aparece la caseta de Atlixco, por procesamiento de datos, intentelo entre 9 am y 6 pm
alguien ya pudo facturar?
En horarios nocturnos no aparece la caseta de Atlixco, por procesamiento de datos, intentelo entre 9 am y 6 pm
Hasta la fecha de hoy no se puede facturar caseta Atlixco-Jantetelco. Por que no aparece la caseta , ya sea metodo 1 o 2 pide la caseta y no aparece .
En horarios nocturnos no aparece la caseta de Atlixco, por procesamiento de datos, intentelo entre 9 am y 6 pm
Hasta la fecha de hoy no se puede facturar caseta Atlixco-Jantetelco. Por que no aparece la caseta , ya sea metodo 1 o 2 pide la caseta y no aparece .
En horarios nocturnos no aparece la caseta de Atlixco, por procesamiento de datos, intentelo entre 9 am y 6 pm
No aparece la caseta ATLIXCO-JANTETELCO y por lo tanto no se puede facturar ya son tres veces que me dejan sin facturar mis tickets, en estos momentos tengo 4 tickets por facturar
En horarios nocturnos no aparece la opcion, por procesamiento de datos, intentelo entre 9 am y 6 pm
@FACTURA CFDI. NO SE PUEDE FACTURAR LA CASETA EN ESE BENDITO TRAMO POR NINGUNA OPCION.
Intentelo en otro horario
No se puede facturar la Atlixco Janeltenco, y no es nada barata pueden solucionarlo. De hecho el ticket ni siquera trae el nombre de la caseta.
Es por horario, intentalo mañana temprano
YO CREO QUE DEBERIA FACTURARSE EN CUALQUIER MOMENTO, YA LO INTENTE EN TODOS LOS HORARIOS Y NO SE PUEDE
Hola,
Se puede facturar
no se puede
Puede checar la imagen que presentamos abajo, para que vea que es reciente, la facturacion esta disponible.
EXCELENTE SERVICIO!!!!!
no puedo facturar caseta atlixco jantetelco
Puede checar la imagen que presentamos abajo, para que vea que es reciente, la facturacion esta disponible.
NO SE PUEDE FACTURAR, ME DIJERON QUE DE 7 DE LA NOCHE A 7 DE LA MAÑANA, ME DICEN A QUE HORA???
Puede checar la imagen que presentamos abajo, para que vea que es reciente, la facturacion esta disponible.
Que mal servicio la verdad, pura batalladera. Ya valide y no se encuentra el nombre de la caseta. Ya lei todos los comentarios y parece que solo es una respuesta automatica la que se recibe, ya que no entra en razon. solo contesta tonterias como el horario siendo que llevo desde la mañana intentando facturar.
Puede checar la imagen que presentamos abajo, para que vea que es reciente, la facturacion esta disponible.
No se puede facturar la caseta atlixco jantetelco y lo estoy haciendo en horario de 9 a 6, llevo desde las 10 de mañana y no deja facturar
Puede checar la imagen que presentamos abajo, para que vea que es reciente, la facturacion esta disponible.
No se puede facturar, como todos los anteriores mensajes en ningún horario, además de que se hace ventajoso que algunos tickets no se vea de que caseta es el ticket luego viene detrás de las letras negras y por más que quieras verlo, a contra luz o lupa es imposible, es evasión por parte de ustedes y perdida para nosotros, investigaré en que otro lugar puedo poner una queja sobre ustedes. Ya que ustedes no reestructuran el sistema y los solucionan.
Puede checar la imagen que presentamos abajo, para que vea que es reciente, la facturacion esta disponible.
Hoy 21 de noviembre a las 03:55 pm no puedo facturar con ninguno de los dos métodos, ya que pide caseta y no aparece. Quien me puede ayudar.
Puede checar la imagen que presentamos abajo, para que vea que es reciente, la facturacion esta disponible.
Buenas tardes siendo las 4:34 pm leo que dicen a las «FACTURE ENTRE 10 am y 6 PM» A lo cual no es real, no me aparece la caseta de ATLIXCO-JANTETELCO y me urge facturar, ya marcamos y argumentan que si esta, pero la realidad es que NO ESTA, con quien me puedo apoyar para esta situación??
Puede checar la imagen que presentamos abajo, para que vea que es reciente, la facturacion esta disponible.
Buena tarde, sigue sin marcar la caceta. No es posible facturar la Atlixco Janeltenco, y no es nada barata, de hecho el ticket no trae el nombre de la caseta.
Puede checar la imagen que presentamos abajo, para que vea que es reciente, la facturacion esta disponible.
No se puede Facturar los tickets del tramo Atlixco – Janeltenco ni en el horario que comentan, ni en la segunda opción. por favor su apoyo.
Puede checar la imagen que presentamos abajo, para que vea que es reciente, la facturacion esta disponible.
NO HAY MANERA DE FACTURAR LA CASETA ATLIXCO JANTETELCO, EN NINGUN MOMENTO DEL DIA APARECE LA OPCION DE LA CASETA Y ES IMPOSIBLE HACERLO POR CUALQUIERA DE LOS METODOS QUE PROPONE. QUE HAGO PORQUE TENGO QUE FACTURAR MIS CASETAS YA???? NO ES POSIBLE QUE ESTO SIGA ASI POR MAS TIEMPO, ES UN ENGAÑO.
Puede checar la imagen que presentamos abajo, para que vea que es reciente, la facturacion esta disponible.
NO ME APARECE DE NINGUNA MANERA LAS OPCIONES PARA FACTURAR ESTA CASETA, NO ENTIENDO PORQUE SI ESTÁN VIENDO TANTOS COMENTARIOS QUE NO SE PUEDE INSISTEN EN MENCIONAR QUE SI, CUANDO EVIDENTEMENTE EXISTE UN PROBLEMA CON ESA CASETA Y BARATA NO ES.
La opcion para facturar Atlixco Jantetelco esta en linea
QUE PASA NO PIENSAN REPARAR PARA PODER FACTURAR LA AUT. ATLIXCO-JANTETELCO
AVISEN POR FAVOR
Ya esta en linea
No aparece la autopista de jatetelco- el higueron para facturar…
Ya esta en linea
No se puede facturara caseta de atlixco jantetelco
Esta en linea
Hola, llamo a los número y me dicen que esta fuera de servicio… Necesito facturar autopista jatetelco- el higueron
no logro facturar la caseta atlixco-jantetelco, tengo tres tikets.
El sistema esta en linea
Ninguno de los usuarios podemos facturar por ningún medio.
Claor que si, intentelo, introduciendo sus datos fiscales correctos, para elaborar su factura
Ahí están las capturas de pantalla y videos que comprueban que su sistema permite facturar las casetas de Atlixco – Jantetelco y Jantetelco – Higuerón.
Asi es, El sistema esta en linea
No se puede facturar Jantetelco-El Higueron.
Ya van dos meses seguidos que me pasa.
no puedo facturar 3 tickets del tramo Atlixco-Jantetelco, he intentado a través de los 2 métodos. Sin embargo, en ambos es necesario colocar el tramos de autopista y la opción de «Atlixco-Jantetelco» no se encuentra disponible para ningún método.
Podrían proporcionarme la guía para emitir las facturas correspondientes o bien , compartirme el correo electrónico de soporte para estos casos , por favor.
El 29-04-2024 pague esa caseta y no e podido facturar no aparece esa caseta
Ya aparece en el sistema
NO APARECE LA CASETA ATLIXCO JANTETELCO..
En ciertos horarios no aparece. Pruebe en un horario diferente.
Hasta el día de hoy (13/08/2024) no aparece la caseta, me parece que se debe facturar a toda hora, como lo permiten otros portales de facturación de casetas, no en horarios específicos.
LA Caseta aparece en el sistema
SI SE PUEDE FACTURAR, QUE NECEDAD!
No se puede facturar caseta de atlixco jantetelco, ALGUNA SOLUCION
En ciertos horarios no aparece. Pruebe en un horario diferente.