≡ Menu

Facturación Vips




Facturación Vips

Los tickets de Vips se facturan a través de la página www.alsea.com.mx, si bien es un proceso sencillo muchos usuarios presentan problemas para poder realizar la facturación Vips de forma correcta, es por eso que hemos preparado el siguiente instructivo en donde puede ver un paso a paso para facturar Vips MX de forma correcta.

Requisitos para facturar Vips

Antes de comenzar con todo el proceso de facturación hay que reunir los siguientes requisitos y datos, sin ellos no es posible obtener las facturas de los tickets de Facturación electrónica en línea Vips.

– Contar con el ticket de consumo

– Solo se pueden facturar tickets con fecha máxima de 30 días naturales desde el consumo

– Contar con los datos de RFC y datos fiscales actualizados

– Contar con un correo electrónico activo y al que tenga acceso

Facturación electronicaVips

Si cumple con todos los requisitos antes mencionados ya se encuentra en condiciones de facturar sus tickets, para hacerlo de forma correcta le recomendamos leer el siguiente instructivo, es muy corto y contiene pasos fundamentales.

Desde Facturación Vips le recomendamos leer toda la guía, al finalizar encuentra los enlaces directos al sistema de facturación electrónica en línea de Vips Mx.

Paso 1 Identificar los datos del ticket

Cuando realizó el consumo en Vips le entregaron un ticket, de él hay que tomar los siguientes datos:

  • Número de tienda
  • Número de ticket
  • Total

Para que no queden dudas en la siguiente imagen puede ver donde encontrar todos los datos.

Paso 2 Agregar los primeros datos

El sistema nos solicita agregar los primeros datos, todos los campos marcados con * son requeridos. Complételos y haga click en el botón Enviar.

El número de ticket es el que capturó en el paso número 1.

facturacion vips

Paso 3 Datos fiscales y CFDI

En este paso el sistema nos solicita todos nuestro datos fiscales y el uso CFDI. Además debemos agregar nuestro correo (es donde nos llegará la factura).

Completamos atentamente los datos y damos click al botón Enviar.

Paso 4 Descargar la factura

En el último paso el sistema nos muestra la confirmación de que hemos facturado el ticket de forma correcta. Allí mismo podemos descargar en formato PDF y XML.

www.alsea.com.mx facturación Vips

Todo el proceso de facturación de tickets electrónicos en línea se realiza con el sistema de Alsea, allí usted puede facturar de forma fácil y rápida todos los tickets.

Adicionalmente le dejamos la información de contacto por si tiene consultas.

Debes tener paciencia, la mayoría de las veces los sistemas de facturación se encuentran saturados, sobre todo los fines de semanas y fines de mes.

Facturar

Contactar a facturación Vips

Si usted tiene alguna consulta relacionada con los servicios o con la facturación de Vips puede llamar al teléfono 1102 1425 o enviar un correo electrónico con su consulta, reclamos o problema a la casilla: facturacion.electronica@alsea.com.mx

Rate this post
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: