≡ Menu

Facturación Soriana




Facturación Soriana

Facturar los tickets de Soriana es muy sencillo gracias al avanzado sistema en línea que la empresa pone a disposición de sus clientes.

Hemos desarrollado el siguiente instructivo donde explicamos paso a paso a facturar de forma correcta, ya que muchos usuarios del sistema de facturación tienen problemas a la hora de hacerlo.

Recomendamos leer todo el instructivo, al finalizar encontrará los enlaces directos al sistema de facturación electrónica de Soriana.

Facturación Soriana

El tiempo para facturar los tickets de Soriana es de 30 días desde el momento de su compra. Para facturar debe tener al alcance de su mano el ticket y los datos fiscales. A continuación le dejamos el instructivo para facturar de forma rápida y correcta las compras en Soriana.

Paso 1 Identificar el número de ticket

Antes de comenzar con el proceso es importante que sepa donde se encuentra el número de ticket

El número se encuentra formado por los dígitos que se encuentran debajo del código de barras del ticket que le dieron cuando realizó la compra en tiendas Soriana.

Paso 2 Ingresar los datos al sistema

En este paso debemos ingresar los siguientes datos de forma obligatoria al sistema de facturación electrónica de Soriana:

  • # de Ticket (se encuentra debajo del código de barras)
  • Su nombre o la razón social de su empresa
  • Código postal

Adicionalmente podemos agregar los siguientes datos

  • RFC
  • Folio IEPS

Al ingresar los datos de su código postal hay que hacer click en el botón Buscar Colonia para continuar con el proceso de facturación.

Paso 3 Agregar los datos de su domicilio

Si la información agregada en el paso 2 es la correcta el sistema le mostrará unos campos adicionales que hay que completar con toda la información de su domicilio.

Luego de completar los datos solicitados hacemos click en el botón Facturar para pasar al siguiente paso.

El sistema le mostrará un cartel para conformar los Datos. Confírmelos para pasar al último paso de la facturación.

Paso 4 Descargar su Factura

Eso es todo, en este paso solamente hay que descargar su factura de Soriana o también puede ingresar los datos de otro ticket.

Facturación Soriana en Línea

Como usted pudo leer el proceso de facturación electrónica de Soriana es relativamente fácil.

ir a Facturar

Datos de Contacto de Facturación Soriana

Si usted tiene alguna duda respecto a la facturación en línea no dude en llamar al teléfono de Soriana en México 01800 25 00 123 o puede enviar un correo electrónico a siguiente email: megasoriana@centrodecontacto.com.mx.

Rate this post
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: