≡ Menu

Facturación Orsan en línea




Facturación Orsan en línea

Aquí puedes facturar los tickets de gasolinera Orsan, todo en un mismo lugar gracias al sistema de facturación en línea de Orsan que es muy sencillo de utilizar.

Para una mejor organización es que hemos creado esta guía paso a paso en donde encuentra un instructivo para facturar los tickets de Gasolineras Orsan de forma correcta ya que muchas personas realizan este proceso de forma errónea y para evitar esto es que le recomendamos seguir la siguiente guía.

Requisitos para facturar Orsan

Antes de comenzar con todo el proceso de facturación hay que reunir los siguientes requisitos y datos, sin ellos no es posible obtener las facturas de los tickets de Facturación Orsan en línea.

  • Ticket que le entregaron en la gasolinera (desde allí tomaremos información importante)
  • Sus datos fiscales y RFC actualizados
  • Un correo electrónico al que tenga acceso donde se enviará la factura generada

¿Cómo facturar en línea Gasolineras Orsan?

Para facturar los tickets de compras en cualquiera de las gasolineras de Orsan en México usted debe seguir los siguientes 3 simples pasos, es importante que lea con atención y no pase por alto ningún paso, al finalizar usted puede descargar la factura generada.

Paso 1 Identificar los datos del ticket

En este primer paso vamos a identificar los datos que debemos capturar del ticket que se le entregó al momento de realizar la compra, los datos que debemos anotar son: El número de transacción, número de DV (dígito verificador) y el número de EESS. En la siguiente imagen puede ver dónde encontrarlos.

Paso 2 Agregar los datos del ticket al sistema de facturación orsan

En este paso debemos agregar los datos del ticket en el sistema, seleccionar la estación emisora y hacer click en el botón Agregar.

Si los datos son correctos el sistema le muestra una leyenda junto con los detalles de la compra.

Paso 3 Agregar datos de RFC y datos fiscales

En este sencillo paso debemos agregar nuestro RFC y si es la primera vez que facturamos un ticket debemos agregar también nuestros datos fiscales por única vez ya que el sistema guardará sus datos para las próximas facturas.

Completados esos datos el sistema nos pide que seleccionemos la dirección fiscal, puede tener más de una dirección fiscal con su RFC.

Paso 4 Descargar la factura del sistema de facturación ORSAN

En este último paso del proceso de facturación debemos agregar nuestro correo electrónico al sistema, allí es donde se enviará la factura en los formatos XML y PDF, además debemos seleccionar el método de pago y si corresponde los últimos dígitos de su cuenta bancaria. Hacemos click en emitir factura.

En la siguiente pantalla encontramos la factura de Orsan que acabamos de generar además de que también la tiene en su correo electrónico.

Facturar Ahora

Contactar a facturación Orsan

Si usted tiene problemas con la facturación de sus tickets de Orsan puede llamar al teléfono 01 800 126 77 26 o al (83) 294 700, allí un asesor de Orsan responde consulta y soluciona problemas.

Rate this post
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

Next post:

Previous post:

A %d blogueros les gusta esto: