≡ Menu

Facturación McDonalds




Facturación McDonalds

En esta página usted encuentra toda la información necesaria para poder facturar los tickets de consumo en McDonalds México. Todo el proceso se realiza por medio del nuevo sistema de facturación electrónica en línea de McDonalds.

Para poder facturar de forma correcta son necesarios algunos requisitos, si ellos no puede obtener ni descargar sus comprobantes.

 Requisitos para facturar McDonalds

Antes de comenzar con todo el proceso de facturación hay que reunir los siguientes requisitos y datos, sin ellos no es posible obtener las facturas de los tickets de Facturación McDonalds.

Contar con el ticket de compra

Contar con los datos RFC y domicilio fiscales actualizados

Contar con un correo electrónico

Facturación electrónica McDonalds

Son muchos los usuarios que presentar problemas a la hora de facturar los tickets por primera vez es por eso que preparamos la siguiente guía en donde encuentra de forma detallada como se facturan los tickets de forma fácil, rápida pero por sobre todo facturar de forma correcta.

Paso 1 Identificar los datos del ticket

En el primer paso lo que vamos a hacer es identificar toda la información necesaria, para ello debemos contar con el ticket que le entregaron cuando realizó el consumo, de él vamos a capturar los siguientes datos:

  • Nº de Restaurant
  • Nº de ticket
  • Nº de caja
  • Fecha del consumo
  • Importe total consumido

Para que no queden dudas en la siguiente imagen puede ver con claridad donde están todos estos datos.

Paso 2 Primeros datos

Al ingresar el sistema nos solicita todos los datos que tomamos del ticket en el paso numero 1 junto con la información el receptor (RFC, nombre y correo)

Completamos todos los datos y hacemos click en Realizar facturación.

El sistema nos muestra una pantalla donde debemos confirmar que los datos son correcto, hacemos click en el botón Mis datos son correctos para continuar.

Paso 3 Descargar la factura de McDonalds

Si todos los datos ingresados anteriormente son correctos el sistema finalmente nos permite descargar la factura, tenemos 2 opciones: descargarla en formato PDF y en formato XML. Además la factura fue enviada automáticamente a su correo electrónico.

Facturación en línea McDonalds

En tan solo 3 simples pasos se pueden obtener las facturas de los tickets de consumo en McDonalds México, a continuación le dejamos los enlaces de acceso a los diferentes sistemas de facturación Mcdonalds, tenga en cuenta que usted puede facturar McDonalds en el sitio oficial, facturar Cadena Inteligente y Facturar McDonalds Guadalajara.

Ten paciencia, muchas veces los sistemas de facturación se encuentran saturados, sobre todo los fines de semanas y fines de mes.

Facturar

Contactar facturación McDonalds

Si usted quiere contactar con el departamento de facturación por cualquier tipo de consulta o reclamo relacionado a los productos y servicios de McDonalds en México debe ingresar al siguiente formulario de contacto: https://www.mcdonalds.com.mx/#contact-modal

Rate this post
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

Next post:

Previous post:

A %d blogueros les gusta esto: