≡ Menu

Facturación KFC




Facturación KFC

Hola y bienvenido a la página en donde usted encontrará toda la información para facturar los tickets de consumo en KFC México junto con un instructivo paso a paso para realizar todo el proceso de forma rápida, fácil pero sobre todo: facturar tickets de KFC de forma correcta.

Para poder facturar debemos cumplir algunos requisitos básicos y seguir al pie de la letra el instructivo.

Requisitos para facturar KFC

Antes de comenzar con todo el proceso de facturación hay que reunir los siguientes requisitos y datos, sin ellos no es posible obtener las facturas de los tickets de Facturar KFC.

  • Contar con el ticket de compra
  • Contar con datos fiscales y RFC actualizados
  • Contar con un correo electrónico

Facturación KFC México

Todo el proceso se realiza a través del nuevo sistema de facturación electrónica en línea, debe tener el ticket a la mano porque de él capturaremos datos fundamentales para comenzar con el proceso de facturación. Si es la primera vez que factura un ticket lea el siguiente instructivo para hacerlo de forma correcta.

Paso 1 Identificar el número de folio

El primer paso es identificar el número de folio que se encuentra impreso en el ticket de compra, algunas personas no saben localizarlo, para que no queden dudas en la siguiente imagen usted puede ver claramente donde se encuentra.

Además del número de folio usted debe anotar también el importe exacto.

Paso 2 Ingresar al sistema

Al ingresar al sistema se nos solicita el número de folio que capturamos en el paso 1, lo agregamos y damos click al botón validar.

Si el número es válido el sistema lo llevará a la siguiente pantalla.

Paso 3 Datos Fiscales

En este paso el sistema desplegará una ventana emergente en donde debemos completar todos los campos con los datos fiscales, de domicilio y correo electrónico, al finalizar haga click en el botón Continuar.

Paso 4 Descargar factura KFC

En este último paso el sistema nos indica que la factura fue generada exitosamente y que se ha enviado a nuestro correo electrónico en los formatos de PDF y XML.

Facturación electrónica de KFC

Al seguir todos los pasos del instructivo usted no tendrá problemas en facturar los tickets, a continuación le dejamos los enlaces directos al sistema junto con todos los datos de contacto por consultas o reclamos.

Ten paciencia, muchas veces los sistemas de facturación se encuentran saturados, sobre todo los fines de semanas y fines de mes.

Facturar Ahora

Contactar a Facturación KFC

Si usted tiene dudas o consultas relacionadas con el sistema de facturación o problemas con la facturación de algún ticket no dude en llamar al teléfono de KFC 5258 9977 o enviar un correo a la siguiente casilla exclusiva contacto_facturacion@prb.com.mx.

En estos dos canales de contacto un asesor brinda solución a cada uno de los problemas y responde todas las consultas.

Rate this post
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: