≡ Menu

Facturación Hidrosina




Hidrosina Facturación Rápida

Para facturar los tickets de Hidrosina de manera rápida y de forma fácil, en esta página usted encuentra toda la información para realizar la facturación Hidrosina de forma correcta.

Muchos usuarios presentan problemas o facturan los tickets de Hidrosina de forma incorrecta, es por ello que preparamos este corto pero efectivo instructivo para que usted puede facturar rápido.

Facturación Hidrosina

El proceso de facturación es rápido, nosotros le recomendamos leer el paso a paso para hacerlo de forma correcta ya que una vez facturado no se pueden modificar los datos.

Para facturar los tickets de Hidrosina hay que tener el ticket de compra en la gasolinera, sus datos fiscales, RFC y un correo electrónico activo.

¿Cómo facturar en línea?

Si usted cumple con los requisitos que le enumeramos anteriormente se encuentra en condiciones de ingresar en el sistema.

Paso 1 Identificar código de factura

En el ticket que la gasolinera le entrego se encuentra el código único que sirve para comenzar con el proceso de facturación de tickets Hidrosina, en la siguiente imagen usted puede ver donde se encuentra.

Paso 2 Ingresar al sistema de facturación hidrosina

Al ingresar al sistema de facturación electrónica lo primero que debemos completar es nuestro RFC y el código de verificación. Si los datos son correctos el sistema no deriva a la próxima pantalla.

El sistema le solicita una de las dos opciones, según sea lo que corresponda usted debe elegir.

Paso 3 Ingresar el código del ticket

En este paso debemos completar el código que le enseñamos en el paso número 1, hay que agregarlo sin guiones ni espacios para que el sistema pueda validarlo y continuar con el proceso.

Luego de ingresado nuestro código el sistema nos arroja el resultado, debemos confirmarlo para continuar.

En la siguiente pantalla debemos colocar los datos de RFC, Razón social, correo electrónico y al banco al que pertenece en caso de haber efectuado el pago con tarjeta de crédito.

Paso 4 Generar la factura

En este último paso el sistema nos muestra la información fiscal de la factura que vamos a generar, si los datos son correctos hacemos click en generar factura, si no lo son modifíquelos ya que luego de generada la factura no se puede modificar.

Finalmente a su correo electrónico le llegará su factura para descargar y además el nuevo número de folio que le sirve para realizar las consultas que usted quiera sobre la factura generada en el sistema.

Facturar tickets Hidrosina

Como usted pudo ver el procedimiento es muy sencillo, ahora que aprendió a facturar los tickets de Hidrosina en línea haga click en el siguiente botón para comenzar con el proceso.

Facturar Ahora

Contactar a facturación Hidrosina

Por dudas, consultas o reclamos relacionados con el sistema de facturación electrónica o sobre tickets ya facturados no dude en comunicarse al teléfono de Hidrosina (55) 5262-3860 o al correo electrónico atencionaclientes@hidrosina.com.mx

Rate this post
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: