≡ Menu

Facturación CorpoGAS




Facturación CorpoGAS

Bienvenido a la página de facturación CorpoGAS, aquí usted encuentra toda la información para facturar de forma rápida pero por sobre todas las cosas: facturar de forma correcta.

El proceso en general es muy sencillo, a pesar de ello muchos usuarios presentan dudas o facturan de forma errónea, es por ello que hemos preparado este simple instructivo paso a paso para que no queden dudas al respecto.

Si es la primera vez que factura los tickets de Gasolineras CorpoGAS le recomendamos leerla siguiente información.

Requisitos para la facturación CorpoGAS

Antes de comenzar con todo el proceso de facturación hay que reunir los siguientes requisitos y datos, sin ellos no es posible obtener las facturas de los tickets de Facturación CorpoGAS.

  • Tener RFC y los datos fiscales de la persona que va a facturar los tickets
  • Contar con una casilla de correo electrónico donde se enviarán las facturas generadas
  • Solamente se puede facturar tickets en mes de curso
  • Contar con el ticket que le entregaron en la venta de combustible, lubricante o aditivos

Facturar CorpoGAS en línea

El procedimiento para facturar los tickets es muy simple gracias al sistema electrónico de CorpoGAS, le recomendamos leer el siguiente instructivo antes de facturar cualquier ticket ya que tenemos todos los días consultas de personas que facturan mal y una vez completado el proceso no se pueden modificar.

El sistema le permite generar nuevas facturas, buscar facturas ya generadas o realizar la solicitud o cancelación de una factura.

Capturar los datos

Tomar el número de rastreo

En el ticket de venta que le entregaron en CorpoGAS se encuentra el número de rastreo, el mismo consta de 16 números, anótelos porque son necesarios, el sistema de facturación electrónica se los solicitará.

Paso 1 Ingresar al sistema

Lo primero que hay que hacer al ingresar al sistema es completar nuestro RFC y luego hacer click en el botón de la lupa y luego en la flecha para guardar los datos del RFC.

Luego hay que completar todos los datos que el sistema pide para poder continuar al siguiente paso.

Paso 2 Ingresar el número de rastreo

En la primera pantalla del sistema hay que agregar el número de rastreo que se encuentra en el ticket, recuerde que son 14 dígitos.

Lo completamos y hacemos click en agregar.

Antes de hacer click en el botón Generar Factura revise bien todos los datos agregados ya que en el próximo paso no se pueden modificar.

Paso 3 Descargar la factura

En este último paso el sistema nos muestra la confirmación y la factura generada, desde allí tenemos 3 opciones, descargarla en formato PDF o XML o enviarla a su correo electrónico, siempre le recomendamos enviarla al email para no perderla.

Facturar Ticket de CorpoGAS

El proceso de facturación de tickets como pudo ver es muy sencillo, siga el instructivo para no tener problemas. Adicionalmente le dejamos algunos otros datos relevantes que sirven como guía y todos los medios de contacto que la empresa ofrece a sus usuarios.

Facturar Ahora

Contactar a Facturación CorpoGAS

Si usted tiene problemas con la facturación de sus tickets o tiene consultas relacionadas debe llamar al teléfono de CorpoGAS o enviar su consulta directamente al email habilitado para tal fin contacto@corpogas.com.mx, un asesor responde todas las consultas y quejas.

Rate this post
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: