≡ Menu

Facturación Concesionaria Mexiquense




Facturación Concesionaria Mexiquense

Aquí usted puede facturar los tickets de Casetas de Circuito Mexiquense de la Concesionaria Mexiquense de S.A de C.V de forma rápida y fácil.

Todos los días cientos de usuarios intentan facturar sus tickets y varios de ellos presentan problemas, es por eso que hemos creado esta guía con instrucciones paso a paso, si es la primera vez que intenta facturar un ticket en el nuevo sistema le recomendamos leerla a toda, si no es la primera vez al finalizar esta página encuentra el enlace directo para comenzar a facturar Concesionaria Mexiquense.

Requisitos para facturar Circuito Mexiquense

Antes de comenzar con todo el proceso de facturación hay que reunir los siguientes requisitos y datos, sin ellos no es posible obtener las facturas de los tickets de Concesionaria Mexiquense facturación.

  • Contar con el ticket que le entregaron en la caseta
  • Usted tiene dos meses para facturar el ticket desde el día de la emisión
  • Contar con datos fiscales y RFC actualizados
  • Contar con un correo electrónico

Facturación circuito Mexiquense

Todo el proceso de facturación de tickets de Circuito Mexiquense se realiza a través del nuevo portal electrónico en línea. Si usted cumple con todos los requisitos puede facturar sus tickets, a continuación le dejamos un instructivo detallado.

Paso 1

Identificar los datos del ticket

Lo primero que debemos hacer es identificar los siguientes datos del ticket:

  • Folio
  • Fecha
  • Plaza de cobro
  • Carril
  • Categoría

Para que no queden dudas en el siguiente ticket de ejemplo podemos ver claramente donde se identifican estos datos.

Paso 2 Agregar tickets

Al ingresar al sistema debemos agregar los tickets que queremos facturar, le recomendamos esperar 24 horas para agregar un ticket ya que es ese el tiempo que tardan en validarlo.

En esta pantalla podemos agregar todos los tickets que queramos, hay que chequear el estado del mismo y luego tildar en las casillas los tickets que vamos a facturar, como muestra la siguiente imagen:

Hacemos click en el botón Facturar Tickets

Paso 3 Verificación de datos

En esta pantalla el sistema nos solicita verificar los datos fiscales, hay que comprobar que todo esté en orden para continuar.

Hacemos click en generar CFDI.

Si todo está correcto el sistema nos muestra un mensaje de confirmación.

Paso 4 Descargar factura

En la última pantalla el sistema le muestra todas las facturas generadas, aquí usted puede descargarlas en los formatos de PDF y XML como así también solicitar que se la envíen por correo electrónico.

Facturación Circuito exterior mexiquense

Como pudo observar en el instructivo todo el proceso de facturación electrónica en línea es relativamente fácil, solo hay que tener en cuenta algunas consideraciones y requisitos especiales.

A continuación encuentra el enlace al sistema y los medios oficiales de contacto para consultas o reclamos.

Ten paciencia, muchas veces los sistemas de facturación se encuentran saturados, sobre todo los fines de semanas y fines de mes.

Facturar Ahora →

Contacto Concesionaria Mexiquense Facturación

Si usted tiene dudas, consultas o reclamos relacionados con el sistema de Facturación Electrónica en Línea de Circuito Mexiquense debe llamar al teléfono  (55) 13281236 de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas. O puede enviar un correo electrónico a tuopinion@circuitoexterior.mx.

En ambos canales de contacto un asesor atiende todas las solicitudes de usuarios.

Rate this post
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: