≡ Menu

Facturación Chedraui




Facturación Chedraui

¿Buscando facturar los tickets de Tiendas Chedraui? Aquí encuentra todo el procedimiento para ingresar al sistema de facturación en línea de Chedraui y más importante aún facturar los tickets de forma correcta, ya que muchas personas realizan este proceso de forma incorrecta. Aquí le daremos un paso a paso para facturar sus tickets de tiendas Chedraui.

Facturación en Línea Chedraui

Para poder facturar hay que tener en cuenta los siguientes requisitos.

Solo se puede facturar los tickets el mismo mes que realizó la compra y hasta 10 días después del mes próximo.

Para facturar hay que se usuario registrado del sistema, es por ello que debe tener a mano su RFC, información fiscal y un correo electrónico activo.

Para facturar hay que contar con el ticket de compra.

Para facturar con desglose de IEPS usted debe dirigirse al escritorio de atención a clientes en la tienda donde hizo la compra, donde un asesor le solicita su constancia de obligaciones fiscales junto con su cédula para corroborar los datos.

¿Cómo facturar Chedraui?

Muy bien, aclarado los puntos anteriores ahora procedemos a enseñarte un instructivo paso a paso, desde aquí le recomendamos leerle todo antes de comenzar con el proceso de facturación, ya que son muchas las personas que lo hacen mal. Al final usted encuentra los enlaces directos al sistema de facturación en línea.

Paso 1 Identificar el número de folio

Este es el primer paso, tome el ticket de la compra en tiendas Chedraui e identifique el número de folio que se encuentra arriba del código de barras, a modo de ejemplo y para despejar las dudas le dejamos la siguiente imagen donde se ve claramente el número de folio.

Paso 2 Ingresamos al sitio

Ingresamos al sitio de facturación en línea y hacemos click en el Botón Crear Factura.

Luego el sistema nos envía a una pantalla en donde debemos agregar nuestros datos de RFC y número de ticket. Introducimos el código y damos click en el botón Continuar.

Paso 3 Datos fiscales

En este paso el sistema nos solicita todos nuestros datos fiscales, es importante prestar especial atención al completar el formulario ya que en el próximo paso no se puede deshacer lo que haremos en este.

Al completar todos los datos hacemos click en Continuar.

Paso 4 Confirmar datos

En este paso conformamos todos nuestros datos fiscales y debemos seleccionar en el menú desplegable a que departamento se corresponde la venta que se encuentra facturando.

Damos click al botón generar factura y llegará a nuestro correo electrónico la factura que acabamos de generar.

Factura Electrónica Chedraui

Para facturar ingrese al sistema haciendo click en el siguiente enlace que lo lleva directamente al sistema.

Ten paciencia, muchas veces los sistemas de facturación se encuentran saturados, sobre todo los fines de semanas y fines de mes.

Facturar Ahora

Contactar a Chedraui

Por cualquier consulta o reclamos por temas relacionados a el sistema o facturación de tickets de tiendas Chedraui usted puede llamar al teléfono de contacto 01 800 925 11 11. Allí un asesor responde consultas y atiende los reclamos.

Rate this post
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

Next post:

Previous post:

A %d blogueros les gusta esto: