≡ Menu

Facturación BP Gasolineras




Facturación BP Gasolineras

El sistema de facturación electrónica en línea de BP Gasolineras es muy simple de usar, sin embargo muchos usuarios del sistema generan de forma errónea sus facturas, es por ello que hemos preparado el siguiente instructivo paso a paso en donde le enseñamos la forma fácil y correcta de facturar tickets de Gasolineras BP.

Facturar tickets de BP

Como recomendación general le decimos que es importante que lea el siguiente instructivo, es muy corto y le asegurará facturar los tickets de forma correcta, al finalizar encuentra los botones que lo llevan directamente al sistema electrónico de BP México.

¿Cómo facturar en línea?

Para facturar en línea es requisito fundamental contar con el ticket de venta que le entregaron en la compra, tener sus datos fiscales a mano, RFC y con correo electrónico activo.

Paso 1 Ingresar al sistema de Facturación BP

Hay dos formas de facturar los tickets de BP Gasolineras. La primera es crear un usuario en la plataforma para tener todas las facturas organizadas dentro del sistema, y la segunda es facturar sin registrarse, la segunda opción es la que vamos a abordar aquí.

Ingresamos y hacemos click en el botón «Facturar sin Usuario»

Paso 2 Comenzar con el proceso de facturación Bp

El sistema solicita un correo electrónico donde se enviará la factura generada, hay que confirmarlo y hacer click en el botón Agregar.

Paso 3 Datos fiscales

En este paso debemos seleccionar el tipo de persona que facturará el ticket y completar los datos fiscales correspondientes a su selección.

Paso 4 Agregar los datos del ticket

En este paso debemos agregar los datos del ticket, en la imagen le mostramos donde se encuentra el número de folio, el WebId y la estación, estos datos son necesario para continuar al siguiente paso.

Paso 5 Descargar la factura BP Gasolineras

En este último paso debemos seleccionar la opción de uso de CFDI y hacemos click en el botón Genera Factura, luego de unos segundos el sistema nos muestra las opciones de Descargar PDF, XML o regresar al inicio para facturar otro ticket.

Facturación electrónica BP

El proceso de facturación es muy simple como pudo ver en el paso a paso anterior, para ingresar al sistema haga click en el siguiente botón.

Facturar Ahora

Contactar a facturación BP Gasolineras

Por consultas o reclamos a BP referentes a facturación usted puede llamar al número de teléfono 5063 2000 o contactarse por medio de su correo electrónico contactanos@bp.com. Allí un asesor de facturación responde consultas y atiende reclamos.

Rate this post
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

Next post:

Previous post:

A %d blogueros les gusta esto: