≡ Menu

Facturación Aeroméxico




Facturación Aeroméxico

En esta página puedes facturar los tickets de Aeroméxico de forma rápida pero principalmente de forma correcta porque son muchos los usuarios que tienen problemas a la hora de facturar, es por ello que hemos preparado este instructivo muy corto paso a paso que sirve de guía para la facturación Aeroméxico.

Si es la primera vez que factura un ticket le recomendamos leerlo, si ya lo ha hecho con anterioridad puede saltar el instructivo.

Requisitos para facturar Aeroméxico

Antes de comenzar con todo el proceso de facturación hay que reunir los siguientes requisitos y datos, sin ellos no es posible obtener las facturas de los tickets de Facturación electrónica en línea Aeroméxico.

  • – Debemos contar con el número de boleto o clave de reservación
  • – Datos fiscales y RFC
  • – Correo electrónico al que tengamos acceso
  • – Se tienen 25 naturales posteriores al mes de compra del boleto

Facturar en línea Aeroméxico

Si cumple con todos los requisitos antes mencionados ya se encuentra en condiciones de comenzar con el proceso de facturación.

Si compra un boleto directamente en la página de Aeromexico.com puede solicitar la factura de inmediato en el proceso de la compra, busque la opción Obtener Factura electrónica y siga los pasos.

Comencemos con el proceso de facturación Aeroméxico.

Paso 1 Ingresar al sistema

En el primero paso debemos ingresar al sistema de facturación en línea de Aeroméxico con nuestro correo electrónico y contraseña.

Si es la primera vez que va a facturar un ticket debe leer la siguiente información importante.

Si no está registrado →

Paso 2 Localizar el boleto

Lo primero que debemos hacer es localizar el boleto que queremos facturar, para eso podemos usar el número de boleto o clave de reservación, ingresamos cualquiera de los dos en el sistema y damos click al botón Añadir Boleto.

Si los datos son correcto el sistema nos muestra la información del boleto a facturar, en este mismo paso usted puede agregar más boletos si lo quisiera.

Paso 3 Completar los datos fiscales

Aquí completamos todos los datos fiscales junto con nuestro RFC. Asegúrese que los datos que ingresa son correctos ya que en el siguiente paso no se pueden modificar.

Cuando finalice haga click en el botón Siguiente.

Paso 4 Descargar la factura de Aeroméxico

En este paso el sistema nos muestra la confirmación de que el ticket fue facturado de forma correcta. La factura se envía automáticamente a su correo electrónico, además puede descargarla en ese momento en formato PDF y XML.

Facturación electrónica de Aeroméxico

Todo el proceso de facturación es bastante sencillo, asegúrese de seguir al pie de la letra los pasos que le dimos anteriormente y no tendrá problemas. Adicionalmente le dejamos información relevante y datos de contacto por si tiene algún tipo de problema o consultas relacionadas con la facturación electrónica en línea de Aeroméxico.

Facturar Ahora

Contactar a facturación Aeroméxico

Si usted tiene problemas o consultas relacionadas solamente con facturación puede llamar al teléfono de Aeroméxico 01 55 51 337999 (desde el interior) o al 5133 7999 desde Cd de México y Área Metropolitana. Si no desea llamar puede enviar su consulta al correo exclusivo: amfacturacion@aeromexico.com

Rate this post
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: