≡ Menu

Facturación 7 Eleven




Facturación 7 Eleven

En esta página usted puede facturar todos sus tickets de consumo en tiendas 7 Eleven de México, en pocos pasos usted puede obtener sus facturas sin mucha complicación. Para poder facturar los tickets se deben cumplir una serie de requisitos.

Aquí no solamente puede facturar sino que también encuentra un instructivo paso a paso para afrontar todo el proceso y los datos de contacto para consultas o reclamos relacionados con facturación electrónica en línea de 7 Eleven.

Requisitos para facturar 7 Eleven

Antes de comenzar con todo el proceso de facturación hay que reunir los siguientes requisitos y datos, sin ellos no es posible obtener las facturas de los tickets de 7 Eleven Facturación.

Contar con el ticket de consumo

Contar con los datos fiscales y RFC actualizados

Para poder facturar no deben haber pasado más de 90 días desde el momento del consumo

Guía de Facturacíon 7 eleven

Paso 1 Identificar el número de ticket

En el ticket que le entregaron cuando realizó el consumo se encuentra el número de ticket, justo por debajo del código de barras, debe anotarlo porque le será requerido en el próximo paso.

Paso 2 Ingresar al sistema

Al ingresar al sistema debemos dirigirnos a el botón Factura Express, si usted es un usuario recurrente le recomendamos registrarse en el portal para poder realizar todo este proceso mucho más rápido.

Completamos todos los datos que el sistema nos solicita.

Aquí usted puede agregar todos los tickets que quiera.

Luego complete todos sus datos personales para continuar al próximo paso.

Paso 3 Descargar factura 7 Eleven

En este último paso el sistema nos pide que confirmemos todos los datos agregados al sistema, si son correcto haga click en continuar, de lo contrario puede volver a través tocando el botón Cancelar.

Al confirmar los datos el sistema nos lleva a la pantalla en donde podemos descargar la factura recientemente generada, hay dos opciones: PDF o XML.

Facturación 7 Eleven electrónica en línea

Como pudo ver el proceso de facturación se realiza íntegro en 3 pasos.

A continuación le dejamos el enlace directo al sistema de facturación electrónica junto con los canales de contacto.

Ir a Facturar

Contactar a facturación 7 Eleven

Si usted quiere hacer una pregunta o reclamos relacionado con el sistema o con facturación electrónica de ticket puede llamar al teléfono de 7 Eleven 01 800 711 4357 extensión 5 o enviar un correo electrónico a factura-electronica@7-eleven.com.mx. En estos dos canales un asesor brinda respuesta personalizada a cada consulta.

Rate this post
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: