≡ Menu

Como Facturar en toks




Instrucciones Restaurante Toks Facturacion

Para realizar la facturacion de los restaurantes toks debemos de ir al enlace que se agrega abajo, desde el portal del restaurante toks, realizaremos lo siguiente:

De nuestro ticket de consumo en el restaurante toks, tomaremos los siguientes datos:

  • Numero de Ticket
  • Importe de Ticket

Esos datos los introduciremos como se muestra en la imagen:

restaurantes toks facturacion

Posteriormente le damos en continuar

restaurantes toks facturación electrónicaEn esta pantalla nos da la opcion de registrar mas tickets, como ese no es caso, le damos continuar.

En la siguiente pantalla, nos da la opcion de poner nuestros datos fiscales, los datos obligatorios son:

  • Nombre
  • Calle
  • Numero Exterior
  • Colonia
  • Municipio o Delegacion
  • Estado
  • Pais
  • Codigo Postal

Despues de llenar estos datos le damos continuarfacturacion electronica toks

En la siguiente pantalla nos presenta como quedarian los datos previos al timbrado de la facturacion de toks.

Si los datos estan correctos, le damos en el boton de Facturar.

facturacion de toks

Y en la ultima pantalla ya nos presenta la factura de toks.

facturacion en linea toks

El link de acceso para la facturacion del restaurante toks es.

TOKS

Preguntas Frecuentes de la Facturacion Restaurante Toks

¿Qué datos necesito para facturar?

R: RFC, número de ticket, fecha ticket, importe ticket y restaurante. (El boucher de pago es un documento bancario el cual no es válido para la creación de tu factura).

 

En caso de no tener el ticket ¿qué debo hacer?

R: Deberás comunicarte vía telefónica al Restaurante donde realizaste el consumo para solicitar una reimpresión del ticket, especificando fecha, hora, monto de consumo (sin propina) y forma de pago.

 

¿Cuánto tiempo tengo para generar la factura?

R: Puede generar su factura en línea dentro del mes y año correspondiente que nos visitó. En caso de que su visita esté fuera del mes, puede enviar un correo a facturacion@toks.com.mx con sus datos fiscales y adjuntar una fotografía o escáner del ticket. (No se realizan facturas de años pasados ni mayores a 2 meses de antigüedad).

 

¿Puedo generar varios tickets de consumo en la misma factura?

R: Sí, Sólo podrás agregar tickets de consumo que correspondan a un mismo restaurante.

 

¿Cómo puedo realizar varias facturas de un solo ticket?

R: Si deseas fraccionar el ticket en dos o más facturas, puedes asignar el monto que se facturará a cada RFC. Da click en Continuar y sigue con el proceso de facturación. Al terminar se generará una factura solo por el importe que indicaste.

 

¿Qué debo hacer para emitir una factura para el extranjero?

R: En caso de requerir una factura para el extranjero, debes utilizar RFC XEXX010101000 y en la definición de sus datos fiscales podrá definir el número de identificación fiscal en su país.

 

• Consultar Factura

¿Dónde puedo consultar o recuperar los archivos PDF y XML?

R: En la opción “consultar factura” podrás enviar tus archivos a tu correo electrónico o descargarlos a tu computadora; únicamente requieres tu RFC, Restaurante donde consumiste y Serie y Folio de tu factura o número de ticket.

 

• Corrección de factura

¿Qué debo hacer si la información de mi factura es incorrecta?

R: Deberás enviar un correo facturacion@toks.com.mx con el archivo PDF o Serie y Folio de tu factura especificando los datos que deben ser corregidos.

¿En cuánto tiempo recibo la factura?

R: En un lapso de 24 a 72 hrs. recibirás tu factura en el correo electrónico proporcionado.

¿Puedo modificar los conceptos de mi factura?

R: No, por disposición fiscal no es posible hacer modificaciones de ningún concepto especificado en el ticket o factura; únicamente se modificarán los errores en RFC, Razón Social o dirección que hayan sido mal capturados.

Como Facturar en toks
5 (100%) 1 vote
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: